Espectacular cierre de la 7ma Feria del Libro

Espectacular cierre de la 7ma Feria del Libro

FacebookTwitteremailPrint El grupo musical Los Cariocas cerró con un espléndido recital las actividades de la 7ma Feria del Libro “Federación es…Creatividad”. De esta manera finalizan cuatro jornadas cargadas de actividades culturales, exposiciones de libros, carpa institucional, muestras de instituciones, en las que la comunidad acompañó cubriendo el predio previsto para esta edición.   Durante la […]

El grupo musical Los Cariocas cerró con un espléndido recital las actividades de la 7ma Feria del Libro “Federación es…Creatividad”. De esta manera finalizan cuatro jornadas cargadas de actividades culturales, exposiciones de libros, carpa institucional, muestras de instituciones, en las que la comunidad acompañó cubriendo el predio previsto para esta edición.
 
Durante la noche se realizaron diferentes agradecimientos como ser Municipalidad de Federación, Comisión Técnica Mixta de Salto Grande, Hospital San José, Asociación Bomberos Voluntarios, diferentes instituciones y a Rodrigo Paoli por su aporte para hacer posible la presencia del grupo Ernestito Montiel Cuarteto Santa Ana.
 
El evento cultural más trascendente de la ciudad contó con un variado programa de actividades que se iniciaron con la Pre Feria, en donde cada viernes se brindaron charlas, presentaciones de libros, talleres literarios y la presentaciones de coros en el Salón de la Biblioteca entre algunas de las propuestas brindadas y que fueron libres y gratuitas para toda la comunidad.
 
Además en cada noche se realizó la promoción de los Carnavales Federaense con un portal de ingreso en donde se detallaban los días, horarios y orden de paso de las comparsas, en donde las promotoras recorrían el predio con la entrega de folleterias del evento.
 
También el Hospital “San José” fue parte de la Feria del Libro con una carpa en donde se atendían consultas y la Cooperadora del nosocomio local puso una cantina para atender las solicitudes de los presentes.
(Informe Ciudadano)
 

Arriba