Adjudicaron a la firma “T&S S.R.L.” la explotación y mantenimiento integral del Camping “De las Palmeras”

Adjudicaron a la firma “T&S S.R.L.” la explotación y mantenimiento integral del Camping “De las Palmeras”

FacebookTwitteremailPrint La Municipalidad de Federación realizó la adjudicación para la Concesión de la explotación y mantenimiento integral del Camping Municipal “De las Palmeras”, a la firma “T&S S.R.L.” de la ciudad de Viale. La adjudicación tendrá un plazo de 4 años, contados desde el próximo 1 de diciembre, fecha en que se suscribirá el contrato […]

La Municipalidad de Federación realizó la adjudicación para la Concesión de la explotación y mantenimiento integral del Camping Municipal “De las Palmeras”, a la firma “T&S S.R.L.” de la ciudad de Viale. La adjudicación tendrá un plazo de 4 años, contados desde el próximo 1 de diciembre, fecha en que se suscribirá el contrato de concesión, pudiendo prorrogarse por igual término. El total del canon será de $ 2.601.850,00.
 
 
Según lo manifestado a INFORME CIUDADANO, la Comisión de Compras Municipal para definir la adjudicación evaluó las cinco propuestas, realizando un exhaustivo estudio integral de las mismas y del informe en respuesta a la consulta realizada a la Secretaría de Obras y Servicios Públicos sobre la factibilidad de realización del proyecto, quien cumple con todos los puntos requeridos en el Pliego de Bases y Condiciones, ofreció el canon más elevado y un mayor plan de inversiones, considerando el más beneficioso para los intereses esta Comuna.
 
La Secretaria de Obras y Servicios Públicos manifestó en el informe que el proyecto presentado es viable y que la construcción de cabañas debe unificarse en una sola zona, la cual está determinada en dicho informe. Además deberá presentar el plano de la red de agua y desagües cloacales, los que no podrán ser con descarga al Lago, y también deberá hacerse cargo de toda la infraestructura de servicios para la conexión de las cabañas a las redes de agua, cloaca, luz, etc., y con respecto a la senda peatonal, esta deberá tener una continuidad con las veredas existentes en el Sector 2. (Informe Ciudadano)
 

Arriba