El Municipio convoca a comercios que deseen comercializar el pack ahorro fiestas

El Municipio convoca a comercios que deseen comercializar el pack ahorro fiestas

FacebookTwitteremailPrint Los interesados deben anotarse hasta el viernes 15 de noviembre en el Centro de Atención al Vecino, llamando al teléfono 103 de 7 a 19 hs. Este Pack – pensando ser comercializado durante el mes de diciembre – es parte de la iniciativa “Pack Ahorro” y comprendería los siguientes artículos: pan dulce, sidra, budín, […]

Los interesados deben anotarse hasta el viernes 15 de noviembre en el Centro de Atención al Vecino, llamando al teléfono 103 de 7 a 19 hs. Este Pack – pensando ser comercializado durante el mes de diciembre – es parte de la iniciativa “Pack Ahorro” y comprendería los siguientes artículos: pan dulce, sidra, budín, jugo, durazno, azúcar, arroz, arveja, turrón, garrapiñada y mayonesa.
¿Cómo sumarse al Pack Ahorro Fiestas?
Los comercios interesados en sumarse a esta nueva propuesta pueden hacerlo acercando sus datos a las oficinas del Centro de Atención al Vecino, ubicadas lindantes al Centro Cultural “Constantino Caballaro”, de de 7 a 19 horas. También se pueden comunicar a la línea gratuita 103 o a través del whatsapp 3456400556.
Pack Ahorro
Mediante esta iniciativa conjunta entre el Municipio y comercios locales, octubre pasado, los vecinos pudieron comprar, en cualquiera de los 10 comercios adheridos, un pack de 13 artículos comestibles de la canasta básica de alimentos a un precio de 480 hasta $500.
El lanzamiento oficial tuvo lugar el 30 de septiembre, con una conferencia de prensa encabezada por el Intendente Pedro Galimberti. La promoción, por su parte, estuvo vigente durante todo el mes de octubre, culminando el jueves 31.
Cabe mencionar que, previo a la presentación oficial y posterior lanzamiento, el Municipio estuvo realizando reuniones con los comerciantes de la ciudad con el fin de acordar los artículos que incluyó este pack como así, también, demás cuestiones que hacen al mismo.
Para ello, el Gobierno de Chajarí cursó invitaciones a alrededor de 30 negocios de la ciudad y en la primera reunión, que se realizó el 16 de septiembre pasado, asistieron la mitad, quedando finalmente diez comercios que aceptaron llevar adelante esta propuesta.
Pack Ahorro: productos y comercios adheridos
Cabe recordar que el Pack Ahorro estaba compuesto por: 1 paquete de galletitas x 3; 1kg. de arroz; 1kg. de harina de trigo 000; 1 paquete de fideos x 500gr.; 1kg. de azúcar; 1 puré de tomate de 530 gr.; 2 litros de leche; 1 aceite de 900 cc; 1 polenta de 500 gr.; 1 yerba de 500 gr.; 1 jugo de 1,5 litros; y 1 caja de té negro por 25 unidades.
Los vecinos que deseaban comprarlo, pudieron hacerlo en cualquiera de los siguientes negocios de la ciudad: Autoservicio Tres Palmas (San Antonio 2085); Super Fu (Alem 2040); Autoservicio Gol (Estrada 3660); Super Coco (Av. Belgrano 1165); Super Fu (Jaime Tabeni y Av. 9 de Julio); Dar Fur (Av. 9 de Julio y Pío XII); La Esquina (Dr. Planas y Martín Fierro); Kiosco El Moncho (barrio La Tablada); Polirubro Sofía (Güemes 3350); y Despensa Beto (Av. 9 de Julio y Malvinas).
 
 

Arriba