Clodomiro Versalli es el flamante Presidente del Vecinalismo Federaense

Clodomiro Versalli es el flamante Presidente del Vecinalismo Federaense

FacebookTwitteremailPrint Luego de varias reuniones y extensas charlas los ciudadanos agrupados en la idea política del Vecinalismo decidieron dar un paso importante y conformaron la Comisión Constitutiva como partido político local. Durante un encuentro, en la noche del jueves, los integrantes de este nuevo espacio partidario acordaron dar forma legal a lo que será en […]

Luego de varias reuniones y extensas charlas los ciudadanos agrupados en la idea política del Vecinalismo decidieron dar un paso importante y conformaron la Comisión Constitutiva como partido político local.
Durante un encuentro, en la noche del jueves, los integrantes de este nuevo espacio partidario acordaron dar forma legal a lo que será en un futuro inmediato la tercera posición en el ámbito político federaense.
Se pudo ver una mesa integrada por comerciantes, mecánicos, empresarios, dirigentes deportivos, entre otros, y la destacada figura de quien fue elegido como presidente de esta comisión, doctor Clodomiro Versalli.
Versalli presidirá esta comisión que tendrá como fin obtener la personería jurídica para el nuevo partido e iniciar su inscripción ante el ámbito electoral local y provincial.
El reconocido medico expreso en la mesa que su deseo es que esta naciente fuerza política sea un espacio de contención para todos los sectores y sea un defensor de los intereses de la comunidad.
Reunidos en un conocido comedor de la zona termal los “vecinalistas” conformaron la siguiente comisión:
Presidente: Clodomiro Versalli
Vicepresidente: Miguel Ibarrola
Secretaria: Emilia Godoy
Tesorero: Nelson Zordan
Vocales:
1° Ariel Rosin
2° Gustavo “Nito” Dufey
3° Franco Sebastian Fink
4° Carlos Alberto Sosa
5° Marcelo Cuello
Apoderado y Vocero de Prensa Elias Ricardo Santin
Los mismos, junto con otros afiliados, se reunirán semanalmente para seguir construyendo el espacio y analizar la realidad local.

Arriba