Semana Peronista de la Militancia en la Casa Partidaria de Federación

Semana Peronista de la Militancia en la Casa Partidaria de Federación

FacebookTwitteremailPrint En el marco de la semana peronista de la militancia, el justicialismo federaense desarrolló dos jornadas dedicadas a sus militantes y a la familia del mismo. La Semana Peronista es en alusión al día del militante que será el próximo domingo 17 de noviembre. El miércoles por la noche participaron los niños con el […]

En el marco de la semana peronista de la militancia, el justicialismo federaense desarrolló dos jornadas dedicadas a sus militantes y a la familia del mismo. La Semana Peronista es en alusión al día del militante que será el próximo domingo 17 de noviembre.
El miércoles por la noche participaron los niños con el taller Sembrando Arte a cargo de Viviana Montenegro. En esta actividad los chicos pudieron colorear y pintar figuras y símbolos del peronismo.
En tanto que el jueves por la noche, también en la casa partidaria, se reunieron militantes de ambos sexos y de variadas edades con el fin de escuchar testimonios y recuerdos de viejos militantes intercaladas con la de los jóvenes allí presentes. Charla coordinada por José Ramírez.
Sobre estas dos jornadas vividas el presidente del partido, Roberto Buchanan, señaló que es su deseo repetir este tipo de experiencias y ampliar con debates y capacitaciones en la sede del partido.
La semana peronista cierra este viernes por la noche en el gimnasio del club estudiantes con una cena agasajo a los militantes de parte del intendente electo, Ricardo Bravo, y sus concejales.
 

Arriba