Los mejores contenidos que ponen a la comida en el centro

Los mejores contenidos que ponen a la comida en el centro

FacebookTwitteremailPrintEn Locos x el Asado: Tips se brindan consejos en cápsulas de tres minutos y en Felicitas parrillera nos presentan una serie con exquisitas recetas.  Brand Studio para Flow La comida se abre paso a lo grande entre los contenidos audiovisuales que se pueden encontrar en Flow. Con Locos x el Asado: Tips, mediante cápsulas de  3 […]

En Locos x el Asado: Tips se brindan consejos en cápsulas de tres minutos y en Felicitas parrillera nos presentan una serie con exquisitas recetas. 
Brand Studio para Flow
La comida se abre paso a lo grande entre los contenidos audiovisuales que se pueden encontrar en Flow. Con Locos x el Asado: Tips, mediante cápsulas de  3 minutos, exclusivas para Flow, el Laucha y sus amigos nos brindarán las mejores herramientas y trucos para ser expertos en la parrilla. Por su parte, en “Felicitas parrillera”, en la serie completa, Felicitas Pizarro, nos presenta sus recetas preferidas. En la plataforma también se destacan los contenidos de “Vientos del sur”, “Misterios del Iberá” y “La ruta azul”, con Francis Mallmann, “Asados con Massey y el Zorro”, con el chef Pablo Massey y el músico Zorrito Von Quintiero y “Maestros del Asado”, con Christian Petersen. También hay series que combinan los viajes y las comidas, como “Ariel a la parrilla”, “Los fogones tradicionales” y “Rutas parrilleras”.
En cuanto a Locos x el Asado: Tips, en los primeros capítulos el Laucha nos cuenta todos los consejos a tener en cuenta para elegir los mejores utensilios para tener al lado de la parrilla a la hora de hacer un asado. También da tips sobre cómo limpiar nuestra parrilla, antes y después del asado, habla de los secretos de los cuchillos y cuenta las diferentes formas para prender un fuego: carbón, leña, maderas, papel.
Otro de los tips que se tocan en la serie de cápsulas, que hicieron exclusivas para Flow, es acerca de la mejor forma para curar, usar y limpiar un disco, y se presenta la mejor forma para calcular el asado: carne, achuras, pan, ensalada, picada y bebida. También el Laucha nos cuenta cómo elegir la mejor carne según el color de la grasa y carne, aroma y textura, se explica la diferencia entre los diferentes cortes de carne y el ranking de dificultad de cada uno, se debate sobre cuándo salar la carne, ¿antes, durante o después de asarla?, y nos cuenta cómo organizar los diferentes cortes de carne, cuándo poner cada uno y por qué.
En los capítulos finales, el Laucha nos cuenta todos los secretos de las achuras: preparación y cocción, las dos técnicas infalibles para cocinar un pollo, nos ayuda a hacer las mejores salsas y dips, nos enseña a hacer las mejores verduras para ganarte el aplauso de los vegetarianos, nos muestra cómo hacer los mejores acompañamientos para la parrilla y cierra con los secretos del chimichurri: proporciones, cómo conservarlo y más. Y si te quedás con ganas de más contenidos, también están disponibles las dos temporadas de “Locos x el Asado”, con capítulos de 23 minutos cada uno.
Por su parte, “Felicitas parrillera” es una apasionada de la parrilla que con la cocina con fuegos al aire libre se consagró como ganadora del concurso de Jamie Olivier. Además de carnes y pescados nos prepara desde kebabs hasta french toast, también arroz negro y carbonara. Todo sobre el fuego y al aire libre. Sabores únicos que nos harán pedir un aplauso para la asadora.
Entre las recetas que aborda en sus 22 capítulos de 23 minutos cada uno, están: ribs con cabutia y papas asadas, kebabs y chivito uruguayo, atún con ensalada y french toast, matambrito por tres y chile con carne, corvina y una combinación infalible: papas con huevo y morcilla, posta de salmón con espinaca y salsa holandesa y Sopa de papa y puerro con salchicha parrillera.
Felicitas no siempre está sola. En uno de los capítulos, cocina en su parrilla acompañada de su marido Santiago y de su hijo Ramón un asado banderita con espárragos y provoleta. Luego nos prepara un curry de mariscos y pan naan. También en otros capítulos hace mollejas y boniato al plomo y Shepperds Pie, pulpo con chorizo y papa y Musaka, riñoncitos de cordero y provoleta con alcauciles y kale, pollo Sentado y panqueque de dulce de leche, picaña con polenta y ragout y Escalopes de lomo e hinojos, bife De Chorizo y una original Parrillada de mar, hamburguesas y pato con cebada perlada y huevos rancheros con Panceta y Shawarma con Hummus, entre otros platos. Múltiples recetas y contenidos para terminar siendo un experto de la cocina.

Arriba