Ricardo Bravo compartió una asado con la militancia y agradeció los esfuerzos realizado durante la campaña

Ricardo Bravo compartió una asado con la militancia y agradeció los esfuerzos realizado durante la campaña

FacebookTwitteremailPrintEl intendente electo de la ciudad de Federación Ricardo Bravo, en un asado de agasajo a la militancia llevado a cabo en el Gimnasio de Club Estudiantes este viernes pasado agradeció el trabajo realizado por todos aquellos que participaron con compromiso durante el tiempo que duro el proceso eleccionario y que permitió quedarse con la […]

El intendente electo de la ciudad de Federación Ricardo Bravo, en un asado de agasajo a la militancia llevado a cabo en el Gimnasio de Club Estudiantes este viernes pasado agradeció el trabajo realizado por todos aquellos que participaron con compromiso durante el tiempo que duro el proceso eleccionario y que permitió quedarse con la intendencia de Federación.
 
Ante una importante cantidad de futuros funcionarios, concejales y militantes, Ricardo Bravo se dirigió a los presentes diciendo sentirse “emocionado” por el esfuerzo puesto en la campaña por cada uno de los militantes para que el peronismo sea gobierno a partir del 10 de diciembre, “estoy seguro que lo vamos a hacer con mucha responsabilidad” subrayó el intendente electo.
 
Desde el escenario del Gimnasio de Club Estudiantes remarco que se llevará adelante un gobierno que atienda todos los sectores de la comunidad y enumero a la parte turística, la salud, la parte social, a la que se refirió diciendo “existe una desatención tremenda” a los que se comprometió a acompañarlos y acercarles las herramientas adecuadas para que mejoren su  situación.
 
El M.M.O. adelanto que trabajará en el desarrollo  de la comunidad a través de la obra pública, “porque a partir de allí podemos fomentar fuente de trabajo que tanto hace falta en la comunidad, esos va a ser prioridad para nosotros” acentuó.
 
Señalo que se ocupará de atender una de las partes más sensibles de la comunidad como es el área de la vivienda, “haremos las gestiones necesarias para que desde nuestra gestión entreguemos la mayor cantidad de viviendas posibles” afirmó.
 
En el cierre de su discurso pidió a los presentes a trabajar con responsabilidad desde el lugar que ocupe cada uno, “no fue fácil ganar esta elección” y califico a la victoria como un ”triunfo histórico” y acentuó que el peronismo vino para quedarse en el gobierno de la ciudad. (Informe Ciudadano)
 

Arriba