Semana corta y calurosa en Entre Ríos: pronostican 35 grados

Semana corta y calurosa en Entre Ríos: pronostican 35 grados

FacebookTwitteremailPrintEl Servicio Meteorológico Nacional -SMN- informa que esta semana corta -con motivo del feriado por el Día de la Soberanía Nacional celebrado ayer- se esperan jornadas calurosas. Incluso, anticipan hasta 35 en varias ciudades de Entre Ríos. Poco a poco, el tiempo tenderá a desmejorar, debido a la llegada de un frente frío que chocará con […]

El Servicio Meteorológico Nacional -SMN- informa que esta semana corta -con motivo del feriado por el Día de la Soberanía Nacional celebrado ayer- se esperan jornadas calurosas. Incluso, anticipan hasta 35 en varias ciudades de Entre Ríos.

Poco a poco, el tiempo tenderá a desmejorar, debido a la llegada de un frente frío que chocará con la masa de aire caliente y tenderá a provocar lluvias y tormentas aisladas. Fundamentalmente, se anticipa que desde el miércoles y jueves haya este tipo de fenómenos.

Para este martes, la máxima será de 33 grados en algunos lugares, pero trepará desde mañana a 35. Las temperaturas mínimas también estarán elevadas. El cielo acompañará parcialmente nublado, con inestabilidades.

Tras las probables tormentas, anuncian un leve descenso de temperaturas recién para el viernes y el próximo fin de semana.

Arriba