Liga Federaense: Estudiantes lo ganó sobre el final

Liga Federaense: Estudiantes lo ganó sobre el final

FacebookTwitteremailPrint A poco de finalizar el partido el “albirojo” logro la victoria por la mínima diferencia. El tanto lo convirtió Gabriel Parra luego de una jugada individual. Tanto Estudiantes como Deportivo América contaron con varias situaciones de gol a su favor lo que deja la llave abierta para el próximo partido.   En un partido […]

A poco de finalizar el partido el “albirojo” logro la victoria por la mínima diferencia. El tanto lo convirtió Gabriel Parra luego de una jugada individual. Tanto Estudiantes como Deportivo América contaron con varias situaciones de gol a su favor lo que deja la llave abierta para el próximo partido.
 
En un partido de trámite cambiante y ante un buen marco de público, en la noche de esta pasado día domingo, se disputo el partido de ida de la final de la Primera División de la Liga Federaense de Fútbol.
 
Deportivo América desde el inicio intento tomar el trámite del partido con un buen manejo de pelota iniciado desde su propia línea defensiva, generando llegadas de peligro a la valla defendida por Ivan Rigoni, principalmente con apariciones de Gabriel Rigoni.
 
Estudiantes fue saliendo del dominio que le impuso el “naranja” con ataques rápidos, con pelotas que partían preferentemente desde sus mediocampistas centrales Alexis Romero y Néstor Romero en dirección a sus atacantes Gabriel Parra y Maximiliano Ragone
 
La segunda etapa se caracterizo por una caída en la intensidad de juego, y en las generaciones de oportunidades de gol, si bien ambos conjuntos podrían haber realizado la apertura del marcador.
 
El único tanto del partido llegaría a pocos minutos de finalizar el partido cuando Gabriel Parra realiza una jugada individual y con un remate al primer palo ante la salida del arquero marca el tanto que sería la victoria para los dirigidos por Dario Binitti.(Informe Ciudadano)

Arriba