Walde Cecco confirmó que ATE cuenta con juventud y experiencia

Walde Cecco confirmó que ATE cuenta con juventud y experiencia

FacebookTwitteremailPrint El flamante secretario Gremial, Waldemar Cecco, relato que la puesta en funciones de la nueva Comisión Directiva de la Seccional de ATE, estuvo cargada de “mucha emoción y de grandes desafíos que deben estar a la altura de la problemática que vivimos con nuestros compañeros de trabajo como el conjunto de la sociedad a […]

El flamante secretario Gremial, Waldemar Cecco, relato que la puesta en funciones de la nueva Comisión Directiva de la Seccional de ATE, estuvo cargada de “mucha emoción y de grandes desafíos que deben estar a la altura de la problemática que vivimos con nuestros compañeros de trabajo como el conjunto de la sociedad a lo que no estamos ajenos; estando comprometidos a asumir los objetivos que debemos cumplir” indicó.
 
Seguidamente, en el programa radial “En Boca de Todos” explico: “mantuvimos reuniones con los compañeros de la Comisión Directiva y coincidimos que hay que acompañar a los compañeros de las diferentes reparticiones, seguir democratizando ATE con la elección de los Delegados en los lugares de trabajo, eso nos dará mayor fortaleza en estos momentos difíciles que vivimos los Argentinos, pero debemos ser consientes que los derechos y reivindicaciones estarán en una estrategia inteligente dónde acompañemos los grandes temas que proponga el nuevo gobierno del compañero Presidente Alberto Fernández y modificar aquellas realidades que los funcionarios no puedan comprender. Lo mejor será mantener un marco de unir para llegar a los grandes desafíos porque ATE siempre levanto las banderas mirando también al conjunto de la sociedad. Somos parte del estado y tambien actuando en positivo debemos acompañar al gobierno muchas realidades que no están funcionando bien, con eso sufre el vecino y no puede seguir pasando” explicó. (Informe Ciudadano)
 
El dirigente gremial, Walde Cecco, adelanto: “estuvimos reunidos con nuestro secretario General Iván Dufey en el marco del día de la enfermera y con mucho dolor recordábamos a nuestra de trabajo Marlene Closs, una profesional comprometida que lamentablemente falleció. Otro tema que desde ATE vamos a involucrarnos es en el tema de los suicidios, lo que está pasando es para prestarle la mayor de las atenciones. Vamos a hacer una propuestas, si es necesario hablaremos con la Ministra, el Gobernador Gustavo Bordet y plantearemos si se están aplicando correctamente los Protocolos. En el hospital se habla mucho de esto, de personas que son atendidas, internadas y resulta que después se van a su casa para tomar la peor decisión. Estamos para sumar, en el hospital, en los lugares que sean necesarios y de lo contrario vamos a poner nuestra sede social porque este tema es muy grave y merece el compromiso de todos” afirmó.
 
En el párrafo final indico que se conformo una nueva comisión para la gestiones de un nuevo barrio para los afiliados del gremio: “el presidente es Fabricio Centurión, venimos manteniendo numerosas reuniones y ahora estamos a la espera del pedido de audiencia con el intendente electo, el compañero Ricardo Bravo con el que queremos hacer realidad el sueño de la casa propia ya que existe un largo listado con esta verdadera problemática” concluyó.
 

Arriba