Asociación Vecinal, Estudiantes y Social Federación Campeones en Divisiones Inferiores

Asociación Vecinal, Estudiantes y Social Federación Campeones en Divisiones Inferiores

FacebookTwitteremailPrint Asociación Vecinal logró el Campeonato en Tercera División, Estudiantes en Cuarta y Social Federación en Quinta División. Los partidos se disputaron en el Estadio “Pancho” Ramírez de Club Social Federación ante un muy marco de público.   Asociación Vecinal Campeón en Tercera División   Derrotó por penales a Estudiantes luego de empatar 2-2 en […]

Asociación Vecinal logró el Campeonato en Tercera División, Estudiantes en Cuarta y Social Federación en Quinta División. Los partidos se disputaron en el Estadio “Pancho” Ramírez de Club Social Federación ante un muy marco de público.
 
Asociación Vecinal Campeón en Tercera División
 
Derrotó por penales a Estudiantes luego de empatar 2-2 en el tiempo reglamentario.
En un partido de muy buen fútbol Vecinal se puso en ventaja por intermedio de Brandon Bordón luego de una brillante jugada colectiva. Joaquín Navarro estiró la ventaja promediando los 25 del segundo tiempo pero Joaquín Romero descontó rápidamente de tiro libre para CAE, para luego Maximiliano Saldivia marcar el empate ya en tiempo cumplido.
En los penales terminado la serie de 5 llegaron empatados tras errar uno para cada lado y en el octavo penal Estudiantes falló su tiro y Vecinal gritó ¡ CAMPEON ! Por primera vez en su historia en torneos organizado por la Liga Federaense de Fútbol.
 
Estudiantes CAMPEON en Cuarta División
 
El popular CAE se consagró campeón tras ganarle por 1 a 0 a Social Federación en la final del campeonato de la Divisiones Inferiores.
El gol lo convirtió Elvio Navarro a los 14 minutos del segundo tiempo. El autor del gol también se llevó el premio al goleador de la categoría con 18 goles.
La valla menos vencida fue para Pablo Olivera de Social Federación
 
Social Federación CAMPEON en Quinta División
 
El “celeste” se impuso 2-0 a Deportivo Cosmos en la final del campeonato jugado en el Estadio “Pancho” Ramirez.
Los goles los convirtieron Santiago Machado y Ariel Benítez.
En las menciones el premio a la la valla menos vencida fue para Bautista Urbani de Deportivo Cosmos y el goleador del campeonato fue para Benjamín Rigoni de Estudiantes.
 

Arriba