El club Almagro podría realizar la pretemporada en Federación

El club Almagro podría realizar la pretemporada en Federación

FacebookTwitteremailPrint Lo adelanto el futuro secretario de Gobierno y Hacienda Claudio Gómez, quien junto al intendente electo Ricardo Bravo recibieron en Federación a los dirigentes del equipo de Buenos Aires que participa de la B Nacional del fútbol argentino y que tiene entre sus figuras a Juan Manuel “Burrito” Martínez,  surgido en Vélez, donde jugó en […]

Lo adelanto el futuro secretario de Gobierno y Hacienda Claudio Gómez, quien junto al intendente electo Ricardo Bravo recibieron en Federación a los dirigentes del equipo de Buenos Aires que participa de la B Nacional del fútbol argentino y que tiene entre sus figuras a Juan Manuel “Burrito” Martínez,  surgido en Vélez, donde jugó en dos oportunidades, tuvo un breve paso por Argentinos Juniors. Además, vistió las camisetas de Boca e Independiente.
 
Claudio Gómez comento a Informe Ciudadano que la llegada del cuerpo técnico de Almagro y dirigentes se dio por gestiones del futuro Director de Deportes Alejandro Borda, “junto al intendente electo Ricardo Bravo acompañamos a los directivos del club de la segunda categoría mas importante de AFA en una recorrida por las distintas canchas de la ciudad a fines de evaluar las condiciones que requiere el plantel para la puesta a punto desde lo   físico y futbolístico en miras a la temporada 2020” acentuó Gómez.
 
Además, la estadía del cuerpo técnico Gastón Esmerado, Alejandro Limia. (ex jugadores de fútbol profesional) y el tesorero Andrés Bahr en la ciudad fue oportuna para que los referentes del próximo gobierno municipal comentaran la variada y moderna oferta hotelera que cuenta la ciudad, otro de los aspectos fundamentales, junto a la gastronomía que se requiere para que deportistas de alta competencia puedan realizar sus trabajos de manera óptima.
 
El futuro funcionario municipal manifesto que las posibilidades de que el equipo asista a Federación en el próximo mes de enero son totalmente ciertas, “han quedado conformes con el estado de la cancha de América, dieron la aprobación en cuanto a la hotelería y solo restarían ajustar detalles para que ellos puedan estar en la ciudad” anticipó.
 
Al final destaco la oportunidad que se generan, en este caso contar con un plantel del futbol de la B Nacional, “esto genera expectativas en el ambiente deportivo, con la capacitación o el aprendizaje que pueden hacer jugadores o entrenadores locales; sino también desde el lado turístico en donde Federación será nombrada en los medios deportivos nacionales” subrayó. (Informe Ciudadano)
 
 

Arriba