Cecco entregó batas de Federación Te Enamora a Ricardo Bravo y a María Angelica Guerra

Cecco entregó batas de Federación Te Enamora a Ricardo Bravo y a María Angelica Guerra

FacebookTwitteremailPrint El Intendente Carlos Cecco, en el acto de la inauguración de la Pileta de Sensaciones se hizo un momento para entregar presentes al Intendente Electo Ricardo Bravo y a la ex Senadora del Departamento Federación Maria Angélica Guerra. El presidente municipal entrego a la Ex Senadora por el Departamento Federación María Angélica Guerra una […]

El Intendente Carlos Cecco, en el acto de la inauguración de la Pileta de Sensaciones se hizo un momento para entregar presentes al Intendente Electo Ricardo Bravo y a la ex Senadora del Departamento Federación Maria Angélica Guerra.
El presidente municipal entrego a la Ex Senadora por el Departamento Federación María Angélica Guerra una bata de Federación Te Enamora en agradecimiento por su acompañamiento a la ciudad de Federación
La legisladora provincial fue quien presentó el Proyecto DE LA DECLARACION DEL DIA DEL TERMALISMO EN ENTRE RIOS EL 24 DE NOVIEMBRE ante la Honorable Cámara de Senadores en el año 2014 obteniendo media sanción en ese momento.
También el Intendente Electo Ricardo Bravo recibió una bata de Federación Te Enamora de manos del actual Intendente Carlos Cecco quien en algún momento de la noche menciono que se debe defender lo logrado en turismo; como asimismo solicito acompañar al intendente electo en las futuras gestiones que pueda hacer para el crecimiento de la ciudad. (Informe Ciudadano)
 

Arriba