Ricardo Bravo confirmó convenio de obra para la cobertura de techo de la Escuela Normal

Ricardo Bravo confirmó convenio de obra para la cobertura de techo de la Escuela Normal

FacebookTwitteremailPrintEl gobernador de la Provincia Gustavo Bordet rubricó este lunes convenios en el Salón de Acuerdo de Casa de Gobierno entre la que se encuentra la cobertura de techo para la Escuela Normal. La inversión será de $ 4.541.689 de pesos. Estuvieron los ministros de Planeamiento, Luis Benedetto, y la de Gobierno y Justicia, Rosario […]

El gobernador de la Provincia Gustavo Bordet rubricó este lunes convenios en el Salón de Acuerdo de Casa de Gobierno entre la que se encuentra la cobertura de techo para la Escuela Normal. La inversión será de $ 4.541.689 de pesos.
Estuvieron los ministros de Planeamiento, Luis Benedetto, y la de Gobierno y Justicia, Rosario Romero, además del intendente electo de Federación, Ricardo Bravo.

El ministro Benedetto dio cuenta del documento firmado y la obra que se contempla y explicó: “ es el cambio de la toda la cobertura de techos de la escuela Normal de Federación, una de las más importantes de esa ciudad que tiene cerca de 1100 alumnos y data de la época en que se construyó la nueva ciudad”.
La obra
Con una inversión de 4.541.689 de pesos que se asumirá con recursos provinciales, se prevé la construcción de una nueva cubierta de chapa metálica sobre la actual de losa plana de la Escuela Normal Secundaria Nº 5 “Domingo F. Sarmiento”, en la localidad de Federación.
De esta manera, se beneficiarán 1080 alumnos de la escuela Normal Nº 5, Faustino Sarmiento, ubicada en la ciudad de Federación. Esta escuela posee una matrícula de 600 alumnos del nivel secundario, 300 de nivel inicial y primario y 180 estudiantes de la Universidad Autónoma de Entre Ríos (Uader).

Arriba