Rige alerta meteorológico por tormentas fuertes y ocasional caída de granizo

Rige alerta meteorológico por tormentas fuertes y ocasional caída de granizo

FacebookTwitteremailPrintEl servicio Meteorológico Nacional (SMN) alerta este lunes sobre la probabilidad de lluvias y tormentas en un área de cobertura que abarca Entre Ríos, Santa Fe, extremo norte y oeste de la provincia de Buenos Aires, Córdoba, norte de San Luis y sudeste de Santiago del Estero. Sobre parte del área de cobertura continúan formándose […]

El servicio Meteorológico Nacional (SMN) alerta este lunes sobre la probabilidad de lluvias y tormentas en un área de cobertura que abarca Entre Ríos, Santa Fe, extremo norte y oeste de la provincia de Buenos Aires, Córdoba, norte de San Luis y sudeste de Santiago del Estero.
Sobre parte del área de cobertura continúan formándose lluvias y tormentas, se espera que alguna de éstas, puedan ser localmente fuertes y estar acompañadas de fuerte actividad eléctrica, abundante caída de agua en cortos períodos, ráfagas y caída de granizo.

En el sudeste de Santiago del Estero, norte de Santa Fe y Entre Ríos estos fenómenos se prevén a partir de la tarde de hoy.
Se estiman valores de precipitación acumulada de entre 15 y 50 mm, pudiendo ser superados en forma localizada.
En tanto se determina el cese de alerta para el centro y este de La Pampa, centro y norte de Mendoza, centro y sur de San Luis, este de La Rioja y este de San Juan.

Arriba