El domingo se larga el Aguas Abiertas en Federación

El domingo se larga el Aguas Abiertas en Federación

FacebookTwitteremailPrintEl próximo domingo en la ciudad de Federación dará comienzo la temporada 2019/20 del CIRCUITO DE AGUAS ABIERTAS DEL RÍO URUGUAY . Con la concurrencia de mas de 320 nadadores, procedentes de 65 diferentes ciudades de nuestro país y la Rca. Oriental del Uruguay, a la hora 10:30 se comenzara a disputar la prueba principal […]

El próximo domingo en la ciudad de Federación dará comienzo la temporada 2019/20 del CIRCUITO DE AGUAS ABIERTAS DEL RÍO URUGUAY . Con la concurrencia de mas de 320 nadadores, procedentes de 65 diferentes ciudades de nuestro país y la Rca. Oriental del Uruguay, a la hora 10:30 se comenzara a disputar la prueba principal sobre una distancia de 3Km. con punto de largada en Playa Sur de la ciudad termal  , en tanto 30 minutos después sera el turno de la prueba promocional desde playa Baly en una distancia de 1,2 km. ambas con punto de llegada en el Camping Las Palmeras.
 
Como ya se informara esta edición viene con algunas novedades, como ser mayor cantidad de categorías en la prueba principal que ahora contempla los adultos de mas de 75 años, quienes a su vez tendrán una bonificacion en el costo de la inscripción. También para la prueba promocional se aumentan las categorías que serán consideradas por edades cada 10 años.

La entrega de premios sera a partir de 12:30 horas, oportunidad en que se distinguirá a un importante numero de participantes de la prueba, que vienen de tener una destacada actuación en el Campeonato Sudamericano Master realizado en Paraguay hace 20 días, como ser el concordiense Matias Penco y otras sorpresas que prepra Federación para esta ocasión. 

INSCRIPCIÓN PRESENCIAL

En el día de hoy miércoles  entre las 19 y 21 horas en el Centro Integral de Natación se llevara a cabo la acreditación presencial para los nadadores de Concordia  que en gran cantidad marcaran presencia en este inicio del Circuito. Se recomienda concurrir con la planilla de deslinde impresa dado que ya se les entregara el kit y chip de competencia para que de esta forma el dia domingo solo deban realizar el pintado de números. 

ENCUENTRO PROMOCIONAL 

Siguiendo con una modalidad iniciada hace 3 años el día sábado en horas del mediodía se llevara a cabo en la pileta de 25 metros  por 6 andariveles ubicada en el predio del parque acuático y exclusiva para entrenamiento y practica de la natación se llevara a cabo  un Encuentro Promocional de nivel Escuelas  de Natación con la concurrencia de alrededor de 200 niños y niñas hasta 15 años de distintas ciudades  de nuestra provincia.

Previo al comienzo de estas competencias el Intendente de Federación Dn Carlos J. Cecco procederá a dejar oficialmente inaugurado  los nuevos y modernos vestuarios y sanitarios con que cuenta la pileta como así también las tribunas de reciente construcción.  

Si dudas que la ciudad de Federación tendrá un fin de semana a pura natación, como ya esta siendo una constante en el comienzo del mes de diciembre.

Arriba