El Intendente Electo Ricardo Bravo y la Concejal María Tinte entregaron aporte económico para Bomberos Voluntarios

El Intendente Electo Ricardo Bravo y la Concejal María Tinte entregaron aporte económico para Bomberos Voluntarios

FacebookTwitteremailPrintLa entrega de un subsidio fue realizado en el mediodía de este jueves a representantes de Bomberos Voluntarios por la suma de $ 200.000, aportes gestionados ante la Ministra de Acción Social de la provincia, la Lic. Laura Stratta en el marco del programa “Poder Popular”.   “Es una satisfacción muy grande aportar nuestro granito […]

La entrega de un subsidio fue realizado en el mediodía de este jueves a representantes de Bomberos Voluntarios por la suma de $ 200.000, aportes gestionados ante la Ministra de Acción Social de la provincia, la Lic. Laura Stratta en el marco del programa “Poder Popular”.
 
“Es una satisfacción muy grande aportar nuestro granito de arena a tan importante institución por su trabajo diario por todos nosotros” manifestó la actual concejal Tinte y que además continuará ocupando una banca en el próximo Concejo Deliberante local.
 
“Es mi objetivo seguir por este camino, el cual vengo transitando estos años, colaborando y ejecutando programas que ayuden a nuestra comunidad, trabajando en conjunto con el ejecutivo y demás concejales” comento María Tinte.

Arriba