Luciano Villalba, el joven fallecido en el accidente

Luciano Villalba, el joven fallecido en el accidente

FacebookTwitteremailPrint El impresionante accidente ocurrió en el acceso a la ciudad de Federación dejando como lamentable consecuencia la pérdida de la vida del joven de la ciudad de Federación. El auto en el que viajaba quedó completamente destruido. En tanto, el camión volcó su acoplado en la banquina y chocó un paredón.   El siniestro […]

El impresionante accidente ocurrió en el acceso a la ciudad de Federación dejando como lamentable consecuencia la pérdida de la vida del joven de la ciudad de Federación. El auto en el que viajaba quedó completamente destruido. En tanto, el camión volcó su acoplado en la banquina y chocó un paredón.
 
El siniestro vial ocurrió este mediodía en la Ruta Provincial 44, más precisamente en el acceso a la ciudad de Federación. El Fiat Siena chocó de manera frontal con un camión Mercedes Benz que llevaba un acoplado cargado con resina.
 
La víctima fatal del gravísimo accidente, es el conductor del automóvil, indicaron los Bomberos Voluntarios de Federación, joven que era buscado por sus familiares dado que desde las primeras horas de este jueves se había ausentado de su domicilio.
 
Personal policial, los Bomberos y la fiscal Josefina Penón, trabajaron en el lugar para identificar al fallecido, realizar las pericias y despejar la cinta asfáltica.
 
Q.E.P.D Luciano! Fuerzas a los familiares y amigos.
 

Arriba