¿Se corre el feriado del domingo 8 de diciembre?

¿Se corre el feriado del domingo 8 de diciembre?

FacebookTwitteremailPrintEl 8 de diciembre, día en que la fe católica celebra la Inmaculada Concepción de la Virgen María, es feriado en el calendario nacional. También es la fecha señalada para armar el arbolito de Navidad. ¿Qué pasa este año que la festividad religiosa cae domingo? Lamentablemente, para los que tenían la esperanza de disfrutar de […]

El 8 de diciembre, día en que la fe católica celebra la Inmaculada Concepción de la Virgen María, es feriado en el calendario nacional. También es la fecha señalada para armar el arbolito de Navidad. ¿Qué pasa este año que la festividad religiosa cae domingo?
Lamentablemente, para los que tenían la esperanza de disfrutar de un fin de semana largo, se trata de un feriado no trasladable. Sucedió, en otras ocasiones en las que el 8 de diciembre no cayó fin de semana, que se aprovechó para disponer un feriado puente.

De hecho, el gobierno ya anunció que el año próximo, cuando el 8 de diciembre cae martes -el 2020 es bisiesto-, el lunes 7 habrá asueto, por lo tanto los argentinos podrán disfrutar de un fin de semana extralargo.

Arriba