“El Club Almagro realizará la Pretemporada en Federación” confirmó Alejandro Borda

“El Club Almagro realizará la Pretemporada en Federación” confirmó Alejandro Borda

FacebookTwitteremailPrint El futuro Director de Deportes de la Municipalidad de Federación adelanto que la confirmación llegó luego de que los dirigentes y parte del cuerpo técnico visitaran la ciudad de Federación el pasado 24 de noviembre. “Quedaron conformes de las condiciones de los estadios de los Clubes Deportivo América, Deportivo Cosmos y Social Federación, además […]

El futuro Director de Deportes de la Municipalidad de Federación adelanto que la confirmación llegó luego de que los dirigentes y parte del cuerpo técnico visitaran la ciudad de Federación el pasado 24 de noviembre. “Quedaron conformes de las condiciones de los estadios de los Clubes Deportivo América, Deportivo Cosmos y Social Federación, además de las infraestructuras de la ciudad, como ser Parque Termal y distintos Hoteles” acentuó Alejandro Borda.
 
El nuevo funcionario municipal que la confirmación de que Almagro hará la pretemporada en Federación llegó a través del vicepresidente del Club Andrés Giorgios, “la misma será desde el 13 al 19 de enero del 2020, y se hospedarán en Hostería Salto Grande, y el Club elegido por el cuerpo técnico para hacer los trabajos de campo fue la cancha del Club Deportivo América” detalló. 
 
Al referirse a detalles de Club Almagro manifestó que fue fundado el 6/01/1911, “actualmente participa de la Primera B Nacional, segunda categoría en importancia del fútbol grande de la Argentina, tiene como figuras a Juan Manuel “el Burrito” Martínez, Norberto Paparatto, Lucas Wilchez y Patricio Toranzo, entre otros. El cuerpo técnico esatá integrado por Carlos Mayor como DT,  Gasto Esmerado AC, Jorge Jiménez PF y Alejandro Limia”.
 
En cuanto al programa que tendrá el equipo en la ciudad termal señalo que “el objetivo de la pretemporada es intensificar la parte física y trabajos de pelota, lo cuales serán de doble turno. Es por eso, que el Club deportivo América, ya está trabajando en el campo de juego para que llegue en las mejores condiciones” acentuó.
 
Al cierre de la nota argumento que otro de los motivo de la importancia de contar con este nivel de clubes es que Federación promociona la  parte turística, “el club manifestó que publicitará a la ciudad de Federación, en los partidos televisados y redes sociales del de la institución, lo cual Federación podrá llegar con sus diferentes atractivos a un mayor números de personas” finalizó

Arriba