Cecco dio marcha atrás en las recategorizaciones de los empleados municipales

Cecco dio marcha atrás en las recategorizaciones de los empleados municipales

FacebookTwitteremailPrintLuego de los cuestionamientos desde el lado del Justicialismo y empleados municipales el presidente municipal de Federación decidió no firmar el Decreto que establecía recategorizaciones para los empleados y mantener las categorías como estaban. Tampoco se otorgarán pases a planta permanente. En su explicación Cecco dijo que la lista tuvo más agregados de los que […]

Luego de los cuestionamientos desde el lado del Justicialismo y empleados municipales el presidente municipal de Federación decidió no firmar el Decreto que establecía recategorizaciones para los empleados y mantener las categorías como estaban. Tampoco se otorgarán pases a planta permanente.

En su explicación Cecco dijo que la lista tuvo más agregados de los que se preveía en un principio, lo que lo llevo a hacer una revisión de los legajos lo que implicaba un incremento en los gastos por lo que decidió no firmar el Decreto.

Aclaro que la lista que se conoció en las redes sociales fue la que alcanzo la Junta de Calificación Admisión y Disciplina y la que genero finalmente disconformidad en el Intendente Electo Ricardo Bravo y el dirigente Gremial Adolfo Rigoni “los que hicieron manifestaciones hacia mi persona que no coincido”  dijo.

Según los argumentos vertidos por Cecco para dar marcha atrás en las recategorizaciones se debe “al número elevado de empleados” que contenía la lista, “algunos justos van a pagar por pecadores” dijo haciendo uso al refrán ante la injusticia que les tocará a algunos empleados.

Arriba