Triste noticia: Falleció Juan Flores

Triste noticia: Falleció Juan Flores

FacebookTwitteremailPrintEn las primeras horas de este viernes Juan Pablo Flores falleció en la ciudad de Concordia. Muy querido por su activa participación en distintas actividades deportivas en programas de Abuelos en Acción o Juegos Evita; como así también de gran compromiso en la enseñanza del ajedrez y del fútbol, su presencia junto a los chicos […]

En las primeras horas de este viernes Juan Pablo Flores falleció en la ciudad de Concordia. Muy querido por su activa participación en distintas actividades deportivas en programas de Abuelos en Acción o Juegos Evita; como así también de gran compromiso en la enseñanza del ajedrez y del fútbol, su presencia junto a los chicos en encuentros de maratón era permanente, incentivando a los niños la iniciación de distintas actividades deportivas. Gran parte de su tiempo estaba dedicado a la colaboración desinteresada en el Centro de Contención del Ex Emplazamiento. En los últimos tiempos Juan estaba con tratamientos sobre algunas molestias que afectaban su estado de salud, luchando contra una difícil enfermedad.
Que en paz descanse Juan. Desde la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Federación Un sincero acompañamiento a familiares y amigos.
1939-2019

Arriba