Comenzó el Campeonato Nocturno de los Barrios

Comenzó el Campeonato Nocturno de los Barrios

FacebookTwitteremailPrint El tradicional Campeonato organizado por la Subcomisión de Fútbol de Club Social Federación pondrá en juego en la edición 2019/2020 la Copa “Carlos Jaime Cecco”. Participan 20 equipos representando a distintos barrios de la ciudad.   El inicio se dio con el Grupo musical Toco =, luego se presentarón los equipos, se continuó con […]

El tradicional Campeonato organizado por la Subcomisión de Fútbol de Club Social Federación pondrá en juego en la edición 2019/2020 la Copa “Carlos Jaime Cecco”. Participan 20 equipos representando a distintos barrios de la ciudad.
 
El inicio se dio con el Grupo musical Toco =, luego se presentarón los equipos, se continuó con la entrega de la Copa por parte del último campeón Telecoper a la Subcomisión de Fútbol, bendición sacerdotal, minuto de silencio en conmemoración al fallecimiento de Juan Flores, elección de mejor equipo presentado, sorteo del campeonato y el inicio del primer partido.
 
Estuvieon presentes el Presidente Municipal Carlos Jaime Cecco, Viceintendente Hernán Burna, la Viceintendente electa Corina Rollano, funcionarios municipales, concejales y directivos de la institución.
 
El público se acercó al Estadio “Pancho” Ramirez a vivir una noche deportiva en un clima espectacular.
En el primer partido, del nocturno Telecoper, último campeón, cayó ante Las Palmeras por 3 tantos a 1
 

Arriba