Juraron los nuevos senadores provinciales

Juraron los nuevos senadores provinciales

FacebookTwitteremailPrintLos  senadores prestaron juramento este lunes en sesión preparatoria • Daniel Olano fue elegido vicepresidente primero y Rubén Dal Molín, vice segundo • Se definió además que el bloque del Frente de Todos sea presidido por el concordiense Armando Gay y la bancada de Juntos por el Cambio, por Francisco Morchio • El jueves se […]

Los  senadores prestaron juramento este lunes en sesión preparatoria • Daniel Olano fue elegido vicepresidente primero y Rubén Dal Molín, vice segundo • Se definió además que el bloque del Frente de Todos sea presidido por el concordiense Armando Gay y la bancada de Juntos por el Cambio, por Francisco Morchio • El jueves se hará una sesión especial
En una sobria sesión desarrollada en el recinto de la Cámara de senadores, presidida por el vicegobernador saliente Adán Bahl, los 17 legisladores prestaron juramento y se designaron las autoridades del cuerpo. Daniel Olano fue elegido como vicepresidente primero, y Rubén Dal Molín como vicepresidente segundo.

En tanto, Armando Gay quedó designado como presidente del bloque del Frente de Todos y Francisco Morchio como presidente de la bancada de Juntos por el Cambio.

Se decidió que los días para sesionar serán los martes y miércoles a las 19 horas y los jueves a las 11.

Por último, se resolvió convocar a una sesión especial para el jueves 12 de diciembre a las 10, para que presten juramento las autoridades de bloque.
 


 • Conformación del Senado período 2019/2023:

Bloque oficialista Frente de Todos: Por el departamento Paraná, Juan Carlos Kloss; Diamante, Claudia Gieco; Uruguay, Horacio Amavet; Gualeguaychú, Jorge Maradey; Villaguay, Adrián Fuertes, Concordia, Armando Gay; Colón, Mauricio Santa Cruz; San Salvador, Marcelo Berthet, Nogoyá, Flavia Maidana; Islas, Daniel Olano; Federal, Nancy Miranda; La Paz, Amilcar Genre Bert; Feliciano, Esther González.

En tanto, habrá cuatro senadores de la oposición: por el departamento Victoria, Gastón Bagnat; Gualeguay, Francisco Morchio; Tala, Omar Migueles; Federación, Rubén Dal Molin. 

Arriba