GRACIELA RACEDO se despide de la Gestión desde su cuenta personal de Facebook

GRACIELA RACEDO se despide de la Gestión desde su cuenta personal de Facebook

FacebookTwitteremailPrint“A minutos de dejar la oficina donde he realizado durante 8 años un trabajo conciente, comprometido e ininterrumpido, por #Federación❤ … estoy feliz. Todavia no puedo creer todo lo hecho poniendo en valor nuestro resurgir, nuestra gente y todo lo propio de nuestra ciudad. Tener ideas es genial y les juro se siente muy bueno, pero llevarlas […]

“A minutos de dejar la oficina donde he realizado durante 8 años un trabajo conciente, comprometido e ininterrumpido, por #Federación❤ … estoy feliz.
Todavia no puedo creer todo lo hecho poniendo en valor nuestro resurgir, nuestra gente y todo lo propio de nuestra ciudad.
Tener ideas es genial y les juro se siente muy bueno, pero llevarlas adelante es la satisfacción más grande que me puedo llevar, es lo más…
Poder encontrarme en el punto de equilibrio entre lo que se dice y se hace, eso no tiene precio.
Estoy tranquila, estoy feliz pero sobre todas las cosas estoy en paz con la tarea cumplida y agradecida eternamente a quienes creyeron en mi, a mi familia que no dudo en acompañarme, al gabinete municipal, que estuvo en el día a dia, a los compañeros de trabajo de las áreas a cargo, pero también a todos los empleados que siempre tuvieron un si para el turismo. Gracias, a las instituciones que creen en mi fortaleza y me han apoyado en momentos limites. A mis amigos a quienes en más de una, no acepte compartir, poniendo el turismo como prioridad.
Gracias, a mis colaboradores personales que cada día me bancaban cansacio y apuros, y hacían todo para verme bien.
A a los grandes ejemplos que me guiaron, profesionales increíbles que no me soltaron la mano y me ayudaron a seguir creyendo en Federación… Misión Posible.
A los proveedores y prestadores de servicios publicitarios, de imágenes, de medios de prensa y periodistas.
Gracias a los agentes de viajes y operadores que eligen nuestros destino, por supuesto a cada turista wue se enamora de la ciudad y du gente.
A nuestras reinas y promotoras, a nuestros artistas.
Gracias, al equipo de la Región, con quienes aprendimos a dejar los egoísmos para poner objetivos impresionantes, que en poco tiempo empezarán a brillar.
Gracias a los colegas de la Costa del Río Uruguay, a las autoridades de Nación Turismo y de la provincia, que siempre me ayudaron a gestionar para crecer.
Les doy las gracias a todos desde la más profunda felicidad. Desde donde este seguiré mis sueños … 🥰
Y les deseo, Felices Fiestas …y un excelente año.
GRACIAS, GRACIAS !!!! ❤.”

Arriba