La Primera Posta del Acuatlón Mandisoví SERÁ en Chajarí

La Primera Posta del Acuatlón Mandisoví SERÁ en Chajarí

FacebookTwitteremailPrint La competencia organizada en conjunto por los municipios de Chajarí, Federación y Santa Ana tendrá su primera fecha el 5 de enero de 2020 en nuestra localidad. Como en las anteriores ediciones de este importante evento deportivo, que tendrá en este 2020 su sexta edición, se puede participar individualmente o en pareja (por postas) […]

La competencia organizada en conjunto por los municipios de Chajarí, Federación y Santa Ana tendrá su primera fecha el 5 de enero de 2020 en nuestra localidad. Como en las anteriores ediciones de este importante evento deportivo, que tendrá en este 2020 su sexta edición, se puede participar individualmente o en pareja (por postas) en diferentes categorías. Hay una distancia corta (short) que comienza con 1 km de pedestrismo, seguido de 400 metros de natación, y finaliza con 2,5km de pedestrismo; y una principal de 1km de pedestrismo, 800 metros de natación y 5km de pedestrismo.
Las consultas e inscripciones, pueden efectuarse en la página www.cronomet.com.ar. También, se reciben a los siguientes teléfonos y correos electrónicos: Dirección de Deportes y Recreación de Chajarí mail: deportesyrecreacion@chajari.gob.ar; Dirección de Deportes de Santa Ana: 03456 492059; Dirección de Deportes Federación: 03456 482379 mail: deportesfederacion_09@hotmail.com.
En cuanto a los costos de las inscripciones, tienen un valor de $350 para las distancias short y principal, por prueba, y $700 para las postas, también, por prueba. En este sentido, cabe agregar que se otorgará una remera a quien largue las tres pruebas.
Finalmente, cabe agregar que la segunda fecha se desarrollará en la ciudad de Federación el 1 de febrero próximo; y se cerrará esta nueva edición del Acuatlón Mandisoví en el Camping de Santa Ana, el 15 de marzo de 2020.
 

Arriba