Ricardo Bravo asume la intendencia de la ciudad de Federación

Ricardo Bravo asume la intendencia de la ciudad de Federación

FacebookTwitteremailPrintLuego de imponerse en las elecciones del 9 de junio, Ricardo Bravo recibirá este martes por la noche, en el Centro Civico el mando del Poder Ejecutivo de la mano de Carlos Cecco y asumirá como nuevo Intendente de la ciudad de Federación para el periodo 2019-2023.   El proceso comenzará en la Sesión Preparatoria […]

Luego de imponerse en las elecciones del 9 de junio, Ricardo Bravo recibirá este martes por la noche, en el Centro Civico el mando del Poder Ejecutivo de la mano de Carlos Cecco y asumirá como nuevo Intendente de la ciudad de Federación para el periodo 2019-2023.
 
El proceso comenzará en la Sesión Preparatoria del Honorable Concejo Deliberante que dará inicio a las 20:30 horas

 
Según el Programa al que tuvo acceso INFORME CIUDADANO la Sra. Presidenta del HCD Corina Rollano dará inicio a la Sesión para luego continuar con el Izamiento del Pabellón Nacional, Entonación del Himno Nacional Argentino, Entonación de la Marcha de Entre Ríos, Aprobación de Diplomas expedidos por la Junta Electoral Municipal por lo que juraran por orden alfabético todos los Concejales Electos. Posteriormente se designarán la autoridades del H.C.D.: un Vicepresidente 1º y un Vicepresidente 2° tomándosele Juramento a las Autoridades.
 
De este modo asume el Vicepresidente 1º: quien toma juramento a la Sra. Vicepresidenta Municipal, la que a continuación designará a dos Concejales para convocar al recinto al Presidente Municipal Electo Ricardo Bravo.
 
Luego la Presidente del HCD Corina Rolllano procederá a tomar Juramento al Sr. Presidente Municipal, para concluir la sesión con unas palabras a los presentes dando por finalizada la Sesión.
 
Seguidamente el Presidente Municipal Ricardo Bravo se dirigirá al patio del Centro Cívico, acompañado por integrantes del futuro gabinete, en donde se procederá a la firma y lectura del acta de entrega y mando, en donde se escuchará el mensaje del Intendente saliente Carlos Cecco quién luego se retirará acompañado por su gabinete y concejales.
 
Como cierre se escucharán las palabras del nuevo Presidente Municipal Ricardo Bravo quien además de agradecer la confianza depositada por la ciudadanía para dirigir los destinos de la ciudad adelantará los lineamientos generales que implementará durante su gestión de gobierno. (Informe Ciudadano)

Arriba