“Dejamos una ciudad posicionada a nivel provincial y nacional” acentuó Carlos Cecco

“Dejamos una ciudad posicionada a nivel provincial y nacional” acentuó Carlos Cecco

FacebookTwitteremailPrintEn su mensaje de despedida el Intendente saliente Carlos Cecco realizó en el patio del Centro Civico un agradecimiento a toda la Municipalidad de Federación, a los funcionarios que lo acompañaron en ambas gestiones, a los empleados municipales y “especialmente a la comunidad de Federación”.   Este martes por la noche, ante la presencia del […]

En su mensaje de despedida el Intendente saliente Carlos Cecco realizó en el patio del Centro Civico un agradecimiento a toda la Municipalidad de Federación, a los funcionarios que lo acompañaron en ambas gestiones, a los empleados municipales y “especialmente a la comunidad de Federación”.
 
Este martes por la noche, ante la presencia del intendente Ricardo Bravo, miembros del gabinete entrante y saliente, al igual que los concejales y el numeroso público presente Cecco brindo un mensaje de despedida.
 
Cecco dijo que a través de las distintas instituciones de la ciudad durante los diferentes gobiernos que le toco conducir “siempre he encontrado el apoyo” sin las cuales no podría haber logrado llevar a cabo todas las acciones que le requerían la comunidad.
 
Por otro lado, Cecco hizo referencia al acto de cambio de autoridades por lo que apuntó “nos tiene que llenar de orgullo y alegría” y agrego que la alternancia “consolida la democracia”.
 
El cuatro veces intendente de la ciudad de Federación le deseo al Intendente Ricardo Bravo “lo mejor, al igual que al gabinete y a los concejales entrantes”  y para los que seguidamente se puso a “entera disposición”.
 
Al referirse a la actualidad de la ciudad de Federación aseguro que “esta posicionada, tanto a nivel provincial como nacional”, y planteo sus mejores deseos para que desde el gobierno entrante puedan continuar con la impronta necesaria, bajo los lineamientos de los programas de gobierno que Bravo pretenderá llevar adelante.

Sobre la situación económica en que se encuentra el municipio se supo que el patrimonio es de 27.905.929,96 y que corresponde a sueldo y aguinaldo. Es decir que la total disponibilidad es de 46.553.204,96, Fondos Afectados 11.736.058,22, fondos de terceros 6.911.217,25 y de Libre disponibilidad 27.905.929,49
 
Seguidamente Ricardo Bravo y Carlos Cecco se brindaron un sincero abrazo, y el actual intendente Bravo acompaño a Cecco hasta la puerta de ingreso del Centro Civico como una manera de cerrar su función como intendente de la ciudad. (Informe Ciudadano)

 

Arriba