Rubén Rastelli le deseo éxitos a Ricardo Bravo

Rubén Rastelli le deseo éxitos a Ricardo Bravo

FacebookTwitteremailPrintEl referente político puso de manifiesto su deseo de éxito al nuevo gobierno de la ciudad de Federación que comienza una nueva etapa “quiero poner de manifiesto todo mi deseo de éxito a través del trabajo que emprenderán cada día” anheló Rubén Rastelli para el Gobierno del Intendente Ricardo Bravo que comenzó este 10 de […]

El referente político puso de manifiesto su deseo de éxito al nuevo gobierno de la ciudad de Federación que comienza una nueva etapa “quiero poner de manifiesto todo mi deseo de éxito a través del trabajo que emprenderán cada día” anheló Rubén Rastelli para el Gobierno del Intendente Ricardo Bravo que comenzó este 10 de diciembre.

El ex candidato a Intendente de Federación asistió al Acto de Asunción del intendente Ricardo Bravo y ambos se brindaron un profundo abrazo en la puerta del recinto del Concejo Deliberante. Al respecto Rastelli sostuvo que con Bravo en la Intendencia “se da una renovación generacional importante en Federación” por lo que consideró que es doble el compromiso en cuanto al desafío de llevar adelante los destino de la ciudad.

Al referirse a la nueva gestión de gobierno manifestó que seguramente Ricardo Bravo dentro de su planificación “tendrá pensado seguir consolidando lo que está bien y modificar lo que está mal” pero siempre con una mirada de “poder construir lo necesario a mediano y largo plazo para que Federación siga en la agenda del progreso”.

Rastelli planteo que la voluntad de la gente “tiene que ser la base de la autoridad gubernamental. Este es el fundamento de la Democracia, para tener un buen Gobierno el cual le dará a cada ciudadano un papel real del tiempo en sus representantes”.
El actual presidente de la Biblioteca Rivadavia llamo a la ciudadanía a “cuidar entre todos a Federación” desde el rol que les toca ocupar en la comunidad “cada uno de nosotros podemos llevar adelante acciones que posibiliten mejorar la calidad de vida de los habitantes” subrayó.

Con el respaldo de un amplio sector de la comunidad en las últimas elecciones para intendente dijo “como oposición, con análisis y estudio de cada tema, con profesionalismo, responsabilidad, trabajo y nuevos proyectos vamos a estar haciendo nuestro aporte al nuevo Gobierno Municipal, a través de nuestros representantes  en el poder Legislativo y las vías de participación del propio gobierno” expresó.

Al referirse al futuro de Federación pido que se utilice el tiempo de manera sabia en donde todos los ciudadanos deben darse cuenta “que tenemos una ciudad donde desde diferentes lugares ofrece oportunidades para hacer las cosas bien y seguir comprometidos en continuar posicionándola con diferentes propuestas que tengan que ver con lo social, lo turístico, lo cultural, lo deportivo o lo urbanístico” acentuó.

Sin correrse del plano político ratifico que desde el 10 de diciembre intentará aportar “desde una oposición constructiva y responsable” a lo que agrego “en todo comienzo habrá que encontrar el rumbo y comenzar de nuevo para que nos permita hallar el camino para ir solucionando los inconvenientes y problemas que nos planteó la gente” enfatizó.

Al cierre le dedico éxitos al nuevo intendente de Federación, con quien compartió el poder legislativo y mantiene en la actualidad una relación cordial y de respeto, “abrazo para vos Ricardo y al equipo que te acompaña”, trayendo a la memoria una frase del ex presidente Raúl Alfonsín “tenemos todos la enorme responsabilidad de asegurar hoy, y para los tiempos, la democracia y el respeto por la dignidad del hombre en la tierra Argentina” finalizó. (Informe Ciudadano)                 
 
 

Arriba