“Vamos a atender la problemática de cada uno de los vecinos” aseguró Claudio Gómez

“Vamos a atender la problemática de cada uno de los vecinos” aseguró Claudio Gómez

FacebookTwitteremailPrint El Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Federación detallo que en el primer día en el municipio como primeras tareas “hubo un despliegue desde Obras Públicas, desde las diferentes ares del municipio. Señalo que como primera medida se está haciendo “un relevamiento de todas las áreas del municipio”, a lo que agrego que […]

El Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Federación detallo que en el primer día en el municipio como primeras tareas “hubo un despliegue desde Obras Públicas, desde las diferentes ares del municipio. Señalo que como primera medida se está haciendo “un relevamiento de todas las áreas del municipio”, a lo que agrego que cuentan con “algunos equipos y plan de trabajo en las calles”.
 
Comento que el Intendente Ricardo Bravo estuvo en el Corralón Municipal, recorrió oficina del área administrativa, “empezamos con la revisión de los diferentes decretos, con las diferentes normas que hay dentro del municipio”. Gómez manifesto que se están interiorizando, trabajando con los equipos técnicos para tener en claro los objetivos que vamos a tener “teniendo en cuenta los recursos económicos con los que contamos en el municipio” enfatizó.
 
Al referirse a las tareas llevadas adelante menciono los trabajos realizados en la zona del Parque Industrial, como así también algunas reparaciones que venían marcado los vecinos y que hace mucho tiempo no se lo hacía, “encontramos a los empleados municipales predispuestos con la gestión y la comunidad de Federación que es lo más importante” acentuó.
 
En cuanto a si quedaron fondos económicos en el Municipio manifestó que aun no darán información debido a que están trabajando con los equipos técnicos pero manifiestan tranquilidad a los vecinos “cuando tengamos los números exactos los vamos a dar, estamos tranquilos, estamos bien” señaló
 
En cuanto a su equipo y área de trabajo manifestó y pidió paciencia ya que la primer semana es trámite administrativo, y luego quedará disponible por la mañana y por la tarde, 100% a disposición para atender a cada uno de los vecinos. “van a encontrar un municipio con las puertas abiertas, vamos a atender la problemática de cada uno de los vecinos, porque no a cada uno de los sueños que tengan los podamos ayudar a realizarlo desde nuestro equipo de trabajo, contento con la posibilidad que nos dieron la posibilidad de que golpeen nuestra puerta y ayudarlos a evacuar cualquier tipo de duda” concluyó. (Informe Ciudadano)
 
 
 

Arriba