Bravo denuncio desidia en el mantenimiento de las maquinarias y falta de herramientas

Bravo denuncio desidia en el mantenimiento de las maquinarias y falta de herramientas

FacebookTwitteremailPrint El Intendente de Federación Ricardo Bravo cuestionó el estado en que recibió las maquinarias y vehículos del municipio. Además planteo la falta de herramientas lo que no permite que los trabajos se realicen de manera eficiente.   En declaraciones a la prensa Ricardo Bravo dedico un párrafo especial a mencionar el estado de las […]

El Intendente de Federación Ricardo Bravo cuestionó el estado en que recibió las maquinarias y vehículos del municipio. Además planteo la falta de herramientas lo que no permite que los trabajos se realicen de manera eficiente.
 
En declaraciones a la prensa Ricardo Bravo dedico un párrafo especial a mencionar el estado de las maquinarias y herramientas con las que se encontró en el municipio, “hay muchas maquinas que necesitan mantenimiento urgente” dijo en relación a las condiciones del parque automotor y maquinas viales.
 
De la misma manera hizo referencia a las herramientas necesarias para cumplir con las tareas diarias, “hay muy pocas herramientas y esto perjudica el trabajo” manifesto a lo que agrego que quienes estaban con responsabilidades en el corralón municipal tuvieron “una dejadez con respecto al mantenimiento de las herramientas”.
 
Aseguro que desde su gobierno pondrá lo necesario para que las herramientas estén en condiciones “para prestar el mejor servicio a la comunidad”. Detallo que donde se notaron las principales falencias fueron en el sector de corralón y en el área de Defensa Civil “donde no existe ningún equipamiento” expresó.
 
Al referirse a las tareas enumero que en determinados lugares se está realizando un abordaje, un trabajo integral y haciendo todas las tareas para dejarlo en las mejores condiciones, “por supuesto, eso tiene un mantenimiento” a lo que reitero que ese abordaje se debe dar en el parque termal, el parque termal, el área industrial y la parte de los edificios históricos.
 
Adelanto que en lo que respecta al viejo edificio del Hospital “San Jose” dijo “se está trabajando en un proyecto para recuperar este edificio, una vez que tengamos el proyecto ejecutivo vamos a ir por los organismo correspondientes para lograr el financiamiento” indicó.
 

Arriba