“El parque termal estaba en total abandono, en cuanto a mantenimiento e infraestructura”

“El parque termal estaba en total abandono, en cuanto a mantenimiento e infraestructura”

FacebookTwitteremailPrint Lo afirmo uno de los Coordinadores del Parque Termal Raul Bruno en declaraciones realizadas en la  red social de la Municipalidad de Federación. Además adelanto que evalúan extender el horario del Parque Termal. El funcionario destacó que la iniciativa de adelantar el horario del parque termal está siendo analizada por el equipo de trabajo, […]

Lo afirmo uno de los Coordinadores del Parque Termal Raul Bruno en declaraciones realizadas en la  red social de la Municipalidad de Federación. Además adelanto que evalúan extender el horario del Parque Termal.

El funcionario destacó que la iniciativa de adelantar el horario del parque termal está siendo analizada por el equipo de trabajo, con el objetivo de mejorar los servicios de cara a la próxima Temporada estival.


A su vez, explicó que esto ayudará a “descomprimir el ingreso de los usuarios” en los distintos accesos al predio.

En otro orden, Bruno se refirió al relevamiento realizado en Termas por parte del nuevo equipo de trabajo. Afirmó que el Parque se encontraba en estado de “total abandono, en cuanto a mantenimiento e infraestructura”.

Por tal motivo, destacó que la nueva gestión “ha tomado prioridades, como la limpieza de los baños y el mejoramiento de los sanitarios”.

Arriba