El Municipio Organiza un recorrido Nocturno en Termas Chajarí

El Municipio Organiza un recorrido Nocturno en Termas Chajarí

FacebookTwitteremailPrint Será el viernes 20 de diciembre, de 20 a 22 horas, en el Área Natural Protegida. Los interesados deben inscribirse previamente ya que se trata de una actividad con cupo para 10 personas. Quienes deseen participar de esta actividad organizada por el Área de Turismo del Municipio local, deben anotarse previamente llamando o enviando […]

Será el viernes 20 de diciembre, de 20 a 22 horas, en el Área Natural Protegida. Los interesados deben inscribirse previamente ya que se trata de una actividad con cupo para 10 personas. Quienes deseen participar de esta actividad organizada por el Área de Turismo del Municipio local, deben anotarse previamente llamando o enviando un mensaje de whatsapp al número 3456-586811. Allí, deben indicar nombre, apellido y edad. En este sentido, cabe agregar que los menores de 15 años, deberán asistir – sin excepción – acompañados de un adulto.
Asimismo, hay que decir que se trata de una actividad gratuita que se llevará adelante dentro de los senderos del Área Natural Protegida del Predio Termal. La misma estará a cargo de Analia Urbini y de Agustín Rohner, quienes, también, se ocupan de realizar los recorridos diurnos dentro de este espacio de Termas.
Finalmente, cabe agregar que, en caso de lluvias, la actividad se reprogramará para otra fecha que se comunicará oportunamente.
 

Arriba