Los Mejores Promedios 2019 Recibieron su Reconocimiento

Los Mejores Promedios 2019 Recibieron su Reconocimiento

FacebookTwitteremailPrint El acto se realizó este jueves, a las 20 horas, en el Auditorio del Centro Cultural Municipal. La actividad estuvo presidida por el Intendente Pedro Galimberti. El Gobierno de la Ciudad, por intermedio de la Dirección de Educación y como cada fin de año, entregó condecoraciones a los mejores promedios escolares del ciclo lectivo […]

El acto se realizó este jueves, a las 20 horas, en el Auditorio del Centro Cultural Municipal. La actividad estuvo presidida por el Intendente Pedro Galimberti. El Gobierno de la Ciudad, por intermedio de la Dirección de Educación y como cada fin de año, entregó condecoraciones a los mejores promedios escolares del ciclo lectivo 2019 de 34 escuelas pertenecientes al ejido de Chajarí: 20 primarias y 14 secundarias. Dicho reconocimiento está estipulado por la Ordenanza Nº 780/2009 del Honorable Concejo Deliberante de nuestra ciudad.
Para iniciar la actividad, se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino y de la Marcha de Entre Ríos. Seguidamente, hizo uso de la palabra el Intendente Galimberti, quien agradeció a los presentes por acompañar el evento y agregó, “es el primer acto oficial desde que asumimos el pasado lunes 9 de diciembre, por la noche. Este es un acto muy importante y significativo para todos los chajarienses, en especial, para las comunidades educativas de nuestra ciudad. Quiero agradecer al Concejo Deliberante y a la Dirección de Educación que ha trabajado, un año más, en la organización de todo este acto, donde reconocemos a los mejores promedios de escuelas primarias y secundarias de nuestra ciudad”.
En otro tramo de su discurso, el Intendente Galimberti dijo, “reconocemos el esfuerzo y la dedicación, el compromiso y la responsabilidad de cada uno de estos alumnos y de sus familias, junto al acompañamiento de los docentes. Una sociedad que premia el esfuerzo siempre tiene mejores oportunidades y, por eso, es que año a año, desde el Gobierno de la ciudad, cumplimos mediante la entrega de estos reconocimientos con el absoluto convencimiento de que el esfuerzo de estos gurises harán la diferencia para el mañana, para un futuro mejor”. Sobre el final de su alocución, el Presidente Municipal de Chajarí felicitó a todos los estudiantes que recibieron su condecoración.
Luego, se dio lugar a la entrega de medallas y diplomas comenzando por los estudiantes de escuelas primarias y continuando por quienes asisten al nivel secundario. En este último caso, cabe agregar que el Cr. Julio Fochesatto, Delegado Argentino por la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande, entregó presentes a los primeros mejores promedios de cada escuela secundaria, en nombre de la CTM.
Por último, cabe agregar que acompañaron al Presidente Municipal en el acto, la Directora de Educación, Lic. Fabiola Fochesatto Brunini; la Diputada Nacional, Esc. Gabriela Lena; miembros del Honorable Concejo Deliberante y del Gabinete Municipal; autoridades escolares; estudiantes; docentes; familias de los condecorados; y medios de prensa.
Listado de Escuelas
Primarias
Nº 2 Álvarez Condarco, Nº 5 Coronel Guarumba, Nº 7 Fray Mamerto Esquiu, Nº 8 Victoria R. de Fissore, Nº 9 Pablo Pizzurno, Nº 31 Dominguito, Nº 34 M. M. de Güemes, Nº 38 Virgen Peregrina, Nº 40 San Antonio, Nº 41 José de San Martin, Nº 43 E.P.J.A “Ciudad de San Juan”, Nº 53 María Auxiliadora, Nº 54 Paso de los Andes, Nº 56 Víctor Mercante, Nº 63 Leónidas Echague, Nº 72 Mariano Moreno, Nº 73 Hermana Imelda, Nº 74 barrio Chaco, Nº 84 Manuel Belgrano, Nº 120 José Manuel Estrada.
Secundarias
Nº 1 Pablo Stampa, Nº 4 Justo José de Urquiza, Nº 9 Martin Miguel de Güemes, Nº 12 Dominguito, Nº15 San Antonio, Nº 18 Pedro Cornaló, Nº 19 Néstor Kirchner, Nº 36 Agrotécnica José Campodónico, Nº 43 E.S.J.A Ciudad de San Juan, Instituto San José D-47, Instituto Marista D-87, Instituto María Auxiliadora D-121, Esc. José de San Martin D-202, ESJA D-215 Tuparai.
GCCH – Mejores Promedios 2019
 
 

Arriba