Escuela Nº 57 “Fray Luis Beltrán”, Nuevos Técnicos

Escuela Nº 57 “Fray Luis Beltrán”, Nuevos Técnicos

FacebookTwitteremailPrint Este pasado día viernes  se llevó a cabo la Colación de la Escuela Técnica Nº 57 “Fray Luis Beltrán”; Institución escolar que entregó a la sociedad la 8va. Promoción de Técnicos Mecánicos Eléctricos y la 1era. Promoción de Técnicos en Industrialización de la Madera y el Mueble.   En este año lectivo 2019 se […]

Este pasado día viernes  se llevó a cabo la Colación de la Escuela Técnica Nº 57 “Fray Luis Beltrán”; Institución escolar que entregó a la sociedad la 8va. Promoción de Técnicos Mecánicos Eléctricos y la 1era. Promoción de Técnicos en Industrialización de la Madera y el Mueble.
 
En este año lectivo 2019 se recibieron por primera vez dos especialidades en la  Escuela Técnica Número 57 “Fray Luis Beltrán”, Técnicos Mecánicos Electricistas y  Técnicos en la Industrialización de la Madera y el Mueble
 
Los Técnicos Mecánicos Electricistas son competentes en el sector de la mecánica aplicando las capacidades sobre el uso del metal en distintas construcciones estructurales y también están muy capacitados en el diseño de circuitos eléctricos, y su aplicación tanto para el domicilio  como así también en la industria. Permitiéndoles insertarse rápidamente en el mundo del trabajo y la producción.

Por su parte los Técnicos en la Industrialización de la Madera y el Mueble son competentes en el uso de la madera, ya sea para diseñar y producir distintos  muebles de maderas y sus derivados, restaurar muebles existentes y construir estructuras de maderas para generar paneles que pueden formar parte de una vivienda.

En esta institución siempre se busca que los estudiantes sean competentes para afrontar en lo inmediato un trabajo en la industria local como así también puedan seguir estudios terciarios o universitario relacionados a su título técnico.
 
Entre las autoridades presentes estuvieron el Intendente Ricardo Bravo junto con el Secretario de Gobierno, Claudio Gómez, y el Secretario de Turismo Carlos Miller, el Senador Ruben Dal Molin, Concejal Carina Tisocco, docentes del establecimiento, alumnos y familiares. (Informe Ciudadano)
 
 

Arriba