Juntas de Gobiernos en colonias La Florida – Gualeguaycito y Alemana

Juntas de Gobiernos en colonias La Florida – Gualeguaycito y Alemana

FacebookTwitteremailPrintEn estos días asumieron las nuevas autoridades en estas colonias. Ariel Toller será presidente en Junta de gobierno Gualeguaycito – Jorge Bouchet en Colonia Alemena y Victor Croattini en Colonia La Florida.   Se trata de amplios sectores productivos de departamento Federación, en la que sus Juntas de Gobierno juegan un papel preponderante en el […]

En estos días asumieron las nuevas autoridades en estas colonias. Ariel Toller será presidente en Junta de gobierno Gualeguaycito – Jorge Bouchet en Colonia Alemena y Victor Croattini en Colonia La Florida.
 
Se trata de amplios sectores productivos de departamento Federación, en la que sus Juntas de Gobierno juegan un papel preponderante en el trabajo diario que atiende, desde la recolección de residuos, el cuidado de los caminos hasta la permanente colaboración con las fuerzas policiales y escuelas de su jurisdicción.
 
Todos los actos de traspaso de mando se realizaron con muy buena presencia de vecinos, un ambiente de cordialidad y compromiso de trabajo. Destaca en Colonia Alemana la presencia de varios ex combatientes que acompañaron a su colega Jorge Bouchet en su nuevo desafío. Un gesto para subrayar.
 
El senador departamental Lic. Rubén Dal Molin, que acompañara estos actos, destaco la importancia del trabajo de estos hombres y mujeres, dijo que “desinteresadamente dejan horas por el trabajo de su comuna y colaboran en muchos aspectos que hacen a la función del estado”.
 
Queda claro que cuentan con la legitimidad otorgada por la aceptación y acompañamiento de sus propios vecinos para desarrollar sus tareas durante los próximos cuatro años, y fue conmovedor el acompañamiento de sus colegas combatientes a Jorge en Colonia Alemana. Mi compromiso es trabajar en conjunto a ellos, finalizó diciendo. (Informe Ciudadano)

 
.

Arriba