Comenzó el Plan Alimentar: entregan más de 7.000 tarjetas en Concordia

Comenzó el Plan Alimentar: entregan más de 7.000 tarjetas en Concordia

FacebookTwitteremailPrintLa Municipalidad de Concordia comenzó oficialmente con el reparto de las tarjetas alimentarias para más de 7.000 familias, en el marco del plan lanzado a nivel nacional por Alberto Fernández en la Lucha contra el Hambre. La entrega se lleva a cabo en las instalaciones del Centro de Convenciones. Desde las 7 de la mañana […]

La Municipalidad de Concordia comenzó oficialmente con el reparto de las tarjetas alimentarias para más de 7.000 familias, en el marco del plan lanzado a nivel nacional por Alberto Fernández en la Lucha contra el Hambre.
La entrega se lleva a cabo en las instalaciones del Centro de Convenciones. Desde las 7 de la mañana de este miércoles, empezó el operativo. La reciben familias con hijos hasta seis años, que cobrarán entre 4 mil y 6 mil pesos, si tienen uno o más hijos.
Información a comercios
Oficialmente la Municipalidad informó a los comercios de la ciudad de Concordia que a partir de este miércoles estarán en circulación las tarjetas de este plan.

Todos los comercios que tengan una terminal de captura electrónica (Posnet/Lapos) habilitada para operaciones con Mastercard, y sean del rubro alimenticio, podrán aceptar este medio de pago.
La tarjeta será precargable, y todos los meses acreditará en la cuenta del beneficiario una suma de $4.000 para familias con 1 hijo de hasta 6 años, y de $6.000 para familias con 2 o más hijos.
Funcionará financieramente como una tarjeta de crédito en 1 pago, pudiendo los comercios operar con la cuenta bancaria que ya poseen en cualquier institución financiera.

Arriba