Se quemó una bomba en la SUB-Estación y desde el Municipio hablan de “Sabotaje”

Se quemó una bomba en la SUB-Estación y desde el Municipio hablan de “Sabotaje”

FacebookTwitteremailPrint El desperfecto fue confirmado en la mañana de este miércoles por personal técnico que trabaja en el lugar, quienes advirtieron que algunos cables estaban “invertidos”. El Director de Servicios Públicos, Marcelo Justo, explicó que “esto produjo que la bomba se recaliente y se termine quemando”, e indicó que, por las características de lo ocurrido, […]

El desperfecto fue confirmado en la mañana de este miércoles por personal técnico que trabaja en el lugar, quienes advirtieron que algunos cables estaban “invertidos”. El Director de Servicios Públicos, Marcelo Justo, explicó que “esto produjo que la bomba se recaliente y se termine quemando”, e indicó que, por las características de lo ocurrido, se trataría de un hecho intencional.

Asimismo, recordó que dicha bomba había sido colocada hace unos pocos días, apenas asumida la gestión actual.

“Nos encontramos con un sabotaje, esto no le hace bien a la comunidad, y es lamentable que haya alguien que se dedique a romper los equipos que son de todos”, manifestó Justo.
El funcionario señaló que por este motivo, se encuentra restringido el servicio de efluentes cloacales en la zona norte de Federación.

También informó que se abrirá una investigación sobre lo ocurrido. En tal sentido, “se pedirá la colaboración de la estación de servicio Shell” que se encuentra enfrente, dado que ese lugar cuenta con cámaras de vigilancia.

Por último, comentó que desde su área se encuentran trabajando para restablecer el servicio lo más rápido posible.

Arriba