HOY: Pesebre viviente en Hogar de Ancianos

HOY: Pesebre viviente en Hogar de Ancianos

FacebookTwitteremailPrint Durante la tradicional Novena de Navidad, Infancia y Adolescencia Misionera junto al Grupo de Peregrinos de la Parroquia Inmaculada, realizaran el Pesebre Viviente hoy jueves 19/12 a las 21:00 horas en el Hogar de Ancianos.   Los Abuelos que residen en la Institución participarán caracterizados como los integrantes del usual ritual, con diálogos y vestimentas […]

Durante la tradicional Novena de Navidad, Infancia y Adolescencia Misionera junto al Grupo de Peregrinos de la Parroquia Inmaculada, realizaran el Pesebre Viviente hoy jueves 19/12 a las 21:00 horas en el Hogar de Ancianos.
 
Los Abuelos que residen en la Institución participarán caracterizados como los integrantes del usual ritual, con diálogos y vestimentas alusivos a la época.
 
Al finalizar, se compartirá el popular Pan Dulce entre los presentes, por lo que todos aquellos que deseen pueden colaborar, ya sea llevándolo esta noche al evento o acercando el Pan Dulce al Hogar de Ancianos ubicado en calles  Dr. Chessini y Los Claveles.
 
Se invita a la comunidad de Federación a disfrutar juntos una noche especial.

Arriba