El Club Almirante Brown solicitó aporte económico al gobierno provincial

El Club Almirante Brown solicitó aporte económico al gobierno provincial

FacebookTwitteremailPrint Lo hizo en la mañana de este viernes, a través de su presidente Hugo Batalla, en el Salón de los Escudos de la Municipalidad de Federación ante la oportunidad de contar con la presencia del Subsecretario de Deportes Social y Federado de la Provincia Adrian Perotti.   Una vez concluida la presentación del 8vo […]

Lo hizo en la mañana de este viernes, a través de su presidente Hugo Batalla, en el Salón de los Escudos de la Municipalidad de Federación ante la oportunidad de contar con la presencia del Subsecretario de Deportes Social y Federado de la Provincia Adrian Perotti.
 
Una vez concluida la presentación del 8vo Encuentro Nacional de Fútbol de Veteranos el dirigente deportivo de Federación hizo la entrega de una carpeta con la solicitud de aporte económico para la construcción del muro perimetral de la cancha de fútbol del sector que da a calle Paraná.
 
Batalla comento a INFORME CIUDADANO que desean construir el muro de casi 190 metros de largo y 1,80 metros de altura, “es una obra necesaria y que nos perimitiría ir delimitando la institución” indicó.
 
Por otro lado manifesto que las bases para el muro “ya están construida” a lo que faltaría ladrillos y demás materiales, “la mano de obra se haría con colaboradores que la institución cuenta” subrayó. (Informe Ciudadano)

Arriba