Ricardo Bravo participó del Lanzamiento del Torneo de Veteranos

Ricardo Bravo participó del Lanzamiento del Torneo de Veteranos

FacebookTwitteremailPrint El intendente de la ciudad de Federación, al momento del lanzamiento del 8vo Encuentro Nacional de Veteranos concretado esta mañana en el Salon de los Escudos del Centro Cívico manifesto “sentirse orgulloso” por las gestiones llevadas a cabo desde la Dirección de Deportes y la Secretaria de Turismo por tener en Federación el Torneo […]

El intendente de la ciudad de Federación, al momento del lanzamiento del 8vo Encuentro Nacional de Veteranos concretado esta mañana en el Salon de los Escudos del Centro Cívico manifesto “sentirse orgulloso” por las gestiones llevadas a cabo desde la Dirección de Deportes y la Secretaria de Turismo por tener en Federación el Torneo Nacional de Fútbol de Veteranos los días 6, 7 y 8 de marzo de 2020.
 
El presidente municipal, acompañado por el Subsecretario de Deporte Social y Federado Adrian Perotti, el Secretario de Turismo Carlos Miller, el Secretario de Gobierno Claudio Gómez, el Director de Deportes Alejandro Borda y referentes de la organización One Group se mostro reconfortado por contar con el torneo de veteranos en Federación “es un orgullo” y un beneficio para toda la comunidad “porque generará un gran movimiento económico” trabajando la parte de hotelería, gastronómico y comerciantes.
 
En la presentación del evento, a la que asistió INFORME CIUDADANO, se adelanto que se esperan delegaciones de 12 provincias de la Argentina, los que jugarán en categorías +35, +40 y + 50 teniendo previsto que asistan a Federación más de 1.200 deportistas, entre las que se espera contar delegaciones de Uruguay y México.

Ricardo Bravo destacó el trabajo realizado por el Director de Deportes Alejandro Borda y el Secretario de Turismo Carlos Miller para poder realizar el evento que traerá un envión economico y turistico para todos los federaenses en meses que son de temporada baja.

Los partidos se jugarán en las canchas de Deportivo América, Almirante Brown, Estudiantes, Social Federación y Deportivo Cosmos, las que se han estado realizando trabajos en varias de ellas a fines de acondicionarlas de la mejor manera para que los partidos puedan disputarse en las mejores condiciones posibles.
 
“Tenemos que lograr tener en el calendario anual este tipo de actividades para que Federación tenga actividades en cada fin de semana”. Bravo agradeció el acompañamiento del gobierno provincial y de One Group, “seguramente este va a ser el comienzo de muchas actividades que vamos a llevar adelante” expresó el intendente local.
 
Ricardo Bravo deseo a los visitantes del 8vo Encuentro Nacional de Veteranos que disfruten de la ciudad, “se van a llevar la mejor imagen de la ciudad” enfatizo al enumerar sus bellezas y la calidad de su gente, “en esta oportunidad vienen por un acontecimiento deportivo pero seguramente en el futuro lo harán como turistas y gozaran a pleno de nuestros atractivos” acentuó. (Informe Ciudadano)

Arriba