PARA SALIR EN LAS COMPARSAS DEBERÁN TENER APTO FÍSICO: YA COMENZARON LOS EXÁMENES

PARA SALIR EN LAS COMPARSAS DEBERÁN TENER APTO FÍSICO: YA COMENZARON LOS EXÁMENES

FacebookTwitteremailPrintDesde la Dirección de Salud Municipal – Subsecretaría de Desarrollo Humano y Salud, el pasado Viernes se han comenzado a realizar los primeros Exámenes Médicos para Apto Físico a todos los integrantes de las Comparsas que participarán en la próxima edición del Carnaval 2020. Los mismos constan de un examen clínico de complejidad creciente, en […]

Desde la Dirección de Salud Municipal – Subsecretaría de Desarrollo Humano y Salud, el pasado Viernes se han comenzado a realizar los primeros Exámenes Médicos para Apto Físico a todos los integrantes de las Comparsas que participarán en la próxima edición del Carnaval 2020.
Los mismos constan de un examen clínico de complejidad creciente, en tanto se determinen condiciones de Salud que así lo requieran.

Este procedimiento se encuentra enmarcado en las Políticas a implementarse desde esta Gestión Municipal, de acuerdo a los lineamientos propuestos por el Sr. Intendente Municipal, los cuales tienen como objetivo mejorar la calidad de vida de la Comunidad, garantizando la Atención Integral de la Salud a través de Servicios Organizados.
Bajo la premisa de concebir la Salud y el Deporte como Políticas de Estado, la Subsecretaría de Desarrollo Humano y Salud – Dirección de Salud, , ha puesto en funcionamiento la Sala de Prevención y Rehabilitación Deportiva, la cual estará a cargo del Lic. en Kinesiología y Fisiatría Martín Saporittis. La misma desarrollará diferentes Programas abocados a la Prevención de lesiones deportivas,funcionamiento la Sala de Prevención y Rehabilitación Deportiva Rehabilitación y Tratamiento de Lesiones, Aptos Físicos para un entrenamiento seguro y Nutrición Deportiva

Arriba