Se aprobó crear la “Comisión de Verificación de Créditos de la Municipalidad de Federación”

Se aprobó crear la  “Comisión de Verificación de Créditos de la Municipalidad de Federación”

FacebookTwitteremailPrint La Concejal Justicialista Maria Tinte apunto que el proyecto tiende a buscar la transparencia de la actual gestión en donde “todos los acreedores que vengan a cobrar se verifiquen a través de la comisión que tendrá la misión de cuidar el dinero público que es de todos los ciudadanos”. El Proyecto fue creado con […]

La Concejal Justicialista Maria Tinte apunto que el proyecto tiende a buscar la transparencia de la actual gestión en donde “todos los acreedores que vengan a cobrar se verifiquen a través de la comisión que tendrá la misión de cuidar el dinero público que es de todos los ciudadanos”. El Proyecto fue creado con modificaciones.
 
La edil justicialista Maria Tinte destaco el aporte de la oposición de querer integrar la Comisión en donde se sumará un integrante de cada bloque.
 
Luciano Slottmans manifesto su agrado por haberse creado la comisión “porque entendemos que la gestión saliente ha sido transparente y queremos que así quede demostrado y si no ha sido así, también queremos que quede demostrado”.
 
“Esperemos que la comisión pueda llevar a cabo la función para la que fue creada y que podamos dilucidar o sacar dudas que puedan quedar en la sociedad” acentuó Slottmans.
 
La Comisión a crearse tendrá la finalidad de verificar la legalidad de las  prestaciones y servicios de diversa naturaleza prestada con anterioridad al inicio de esta gestión, cuya finalidad y destino han respondido a necesidades de la gestión anterior,
 
El proyecto tendrá la exclusiva finalidad de verificar si los trámites de referencia se encuadran en la normativa en vigencia, a los efectos de poder efectuar la programación financiera pertinente de acuerdo a las posibilidades actuales del Municipio.  
 
Atento a que  se avecina el cierre del Ejercicio Financiero 2019, se ha juzgado oportuno obrar con la debida prudencia, implementando un reordenamiento transitorio que permita obrar en cada caso con mayor eficiencia y celeridad, asegurando al mismo tiempo la de evitar posibles perjuicios al Municipio por pagos sin la correspondiente verificación de los extremos necesarios para habilitarlos.

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