Se creó la Comisión de Transición de Gobierno

Se creó la Comisión de Transición de Gobierno

FacebookTwitteremailPrintLa Concejal del Partido Justicialista Carina Tisocco se manifesto respecto al Proyecto de Ordenanza referida a la Comisión de Transición de Gobierno “tiene el espíritu de trasparencia” en lo que son las gestiones de gobierno.  Menciono que se acordó con el Bloque de la UCR Federación hacer modificaciones al proyecto original.   La legisladora justicialista […]

La Concejal del Partido Justicialista Carina Tisocco se manifesto respecto al Proyecto de Ordenanza referida a la Comisión de Transición de Gobierno “tiene el espíritu de trasparencia” en lo que son las gestiones de gobierno.  Menciono que se acordó con el Bloque de la UCR Federación hacer modificaciones al proyecto original.
 
La legisladora justicialista de la ciudad de Federación en la argumentación sobre la finalidad del proyecto realizada en la I Sesión Extraordinaria del pasado día lunes sostuvo que se busca que “no vuelva a pasar la transición negativa que hemos tenido con la gestión anterior”.   
 
El proyecto expresa que se entienda como “Período de Transición de la Administración Municipal” a el comprendido entre la proclamación de las autoridades electas y su correspondiente asunción para Intendente,  Vicepresidente Municipal y  Concejales.
 
El objetivo de la Comisión de Transición de Gobierno es recabar, sistematizar y procesar toda la información que se considere por las partes de utilidad para el traspaso e inicio de las funciones gubernamentales, lo que deberá plasmarse en un Informe Final de Transición, que será entregado por el Intendente en funciones al electo con un plazo no menor a diez días previos a la asunción del mismo.
 
La Comisión de Transición de Gobierno, estará compuesta por el  Intendente en funciones, dos concejales por bloque, cinco miembros designados por el Intendente en funciones y cinco miembros designados por el Intendente electo. La misma será presidida por el Secretario de Gobierno en funciones o quién cumpliera dicha función. (Informe Ciudadano)
 
 

Arriba