PARA ALCANZAR EL ÉXITO SE ENTRENA A CONCIENCIA

PARA ALCANZAR EL ÉXITO SE ENTRENA A CONCIENCIA

FacebookTwitteremailPrintLas vacaciones y fin de año generalmente son tiempos para descansar, celebrar las fiestas de navidad y recibir el año nuevo, estar con familiares y amigos pero también aquellos que desean disfrutar del deporte, trascender, alcanzar nuevas metas y consolidarse en el más alto nivel, también se hacen tiempo para entrenar a conciencia,  cuando muchos […]

Las vacaciones y fin de año generalmente son tiempos para descansar, celebrar las fiestas de navidad y recibir el año nuevo, estar con familiares y amigos pero también aquellos que desean disfrutar del deporte, trascender, alcanzar nuevas metas y consolidarse en el más alto nivel, también se hacen tiempo para entrenar a conciencia,  cuando muchos prefieren el descanso sin límites.

El fútbol los une, la pasión por este deporte es lo que les genera confianza y sentarse a conversar sobre distintas experiencias y sensaciones que les ha ido posibilitando correr tras una pelota, dar un pase, celebrar un gol o confundirse en una abrazo tras un triunfo o un resultado adverso, porque de eso también se trata el deporte, compartir las alegrías y levantarse de los momentos tristes. 

El gimnasio MG Entrenamientos y su equipo de profesionales desde hace años está en la preparación de futbolistas consolidados y de otros que se han hido formando desde muy jóvenes, hoy sus nombres son reconocidos en el ámbito internacional o nacional, como así también aquellos que continúan su crecimiento en la Liga Federaense de Fútbol pero con las ilusiones intactas de emigrar en busca de nuevos desafíos.

Jorge Detona en Ecuador, Luciano “Tatita” Maidana Velez Sarsfield y Luciano Servin en Huracán, ambos de Capital Federal, Nicolás Capovila ex Defensa y Justicia, Bruno Araujo Patronato de Paraná y Juan Manuel Detona Deportivo Cosmos de Federación entrenan con la mirada puesta en la competencia pero también poniendo mucha responsabilidad en su formación integral desde lo personal.

Los trabajos fisico principales consisten en evaluación de fuerza, resistencia, de potencia para ir evaluando el estado  en que terminaron el año y al mismo tiempo planificar la temporada 2020 que les permita volver en las mejores condiciones a cada uno de sus clubes al inicio de la pretemporada.

Los trabajos intermitente mixto, en donde se trabaja la coordinación, la resistencia, trabajos con pelota, ajustes de pasos se mezclan con trabajos cognitivos, a lo que se suman trabajos preventivos de fortalecimiento general de balance y simetría, todo es parte de una jornada de entrenamiento que apunta a mantener la condición física.

En MG Entrenamientos se forman personas, además de deportistas, pero también se replican las palabras esfuerzo, trabajo en equipo, ambición, humildad y respeto. Cuando se entrena con voluntad y dando el máximo no existen los límites. Estos jóvenes federaenses, y algunos otros, siguen fijándose objetivos que los haga crecer desde lo deportivo y su formación como personas. (Informe Ciudadano)

 

Arriba