Ricardo Bravo: “La educación vial nos hace mejores ciudadanos”

Ricardo Bravo: “La educación vial nos hace mejores ciudadanos”

FacebookTwitteremailPrintCon la presencia de la Ministra de Gobierno y Justicia de Entre Ríos, Dra. Rosario Romero, se llevó a cabo el acto de lanzamiento el Programa “Verano Seguro” “es uno de los programas más importante que tiene el país” afirmó el Intendente Ricardo Bravo. El Programa está a cargo de la Policía de Entre Ríos en […]

Con la presencia de la Ministra de Gobierno y Justicia de Entre Ríos, Dra. Rosario Romero, se llevó a cabo el acto de lanzamiento el Programa “Verano Seguro” “es uno de los programas más importante que tiene el país” afirmó el Intendente Ricardo Bravo.
 
El Programa está a cargo de la Policía de Entre Ríos en coordinación con el Ejecutivo provincial y para el que están afectados 450 policías, quienes llevarán adelante controles en distintas rutas y caminos. También se destinarán distintos recursos, como automóviles, lanchas, autobombas, una unidad de rescate en siniestros de Bomberos, y vehículos diversos.
 
En su discurso, el Presidente Municipal Ricardo Bravo, resaltó la importancia de este programa provincial, y afirmó que el municipio se encuentra trabajando en el sector costero, con el objetivo de “garantizar la seguridad de quienes nos visitan”. También destacó que este verano se incorporará a un sector de las playas de Federación, una “silla anfibia” para que “las personas con capacidades diferentes puedan disfrutar de nuestras playas”.
 
El intendente de la ciudad resalto que Federación es una de las ciudades más importantes desde el aspecto turístico en la provincia “vamos a estar a la altura de las circunstancias, vamos a estar cerca de ustedes para gestionar los distintos programas o inversiones que quiéramos hacer para que Federación siga siendo la mejor ciudad turística de la provincia pero también qu ese ponga en los primeros lugares en nuestro país” acentuó.
 
Por su parte, la Ministra Romero manifestó que este programa “expresa la unidad del Estado para algo tan importante como es la seguridad vial”. En este sentido, sostuvo que cuando alguna autoridad “nos indica que nos pongamos el cinturón de seguridad, o que no podemos sobrepasar los límites de velocidad, lo que se busca es preservar la vida y evitar catástrofes”. “La educación vial nos hace mejores ciudadanos”, concluyó la funcionaria.
 
El acto de lanzamiento de “Verano Seguro” tuvo lugar en el Anfiteatro “Juancho Garcilazo” de nuestra ciudad, ubicado en la calle Las Camelias y Guarumba. También estuvieron presentes el Ministro de Planeamiento e Infraestructura de la provincia, Luis Benedetto, y el Ministro de Producción y Turismo, Juan José Bahillo. (Informe Ciudadano)
 

Arriba