#CLIMA: Prevén varios días sin lluvias: Cuándo llegaría la primera ola de calor de 2020

#CLIMA: Prevén varios días sin lluvias: Cuándo llegaría la primera ola de calor de 2020

FacebookTwitteremailPrintLa temperatura iría en ascenso hacia el fin de semana y superaría los 30 grados en Entre Ríos. Luego, llegaría un cambio de tiempo. El alivio duraría sólo un día, para dar lugar a varias jornadas con marcas típicas de enero.Comentarios Tras un fin de 2019 gris y una inicio de 2020 con tiempo agradable […]

La temperatura iría en ascenso hacia el fin de semana y superaría los 30 grados en Entre Ríos. Luego, llegaría un cambio de tiempo. El alivio duraría sólo un día, para dar lugar a varias jornadas con marcas típicas de enero.
Comentarios

Tras un fin de 2019 gris y una inicio de 2020 con tiempo agradable en Entre Ríos, el Servicio Meteorológico Nacional pronostica que las buenas condiciones seguirán en esta zona hasta el fin de semana, inclusive.
Hoy se mantendrá la circulación de viento del sector este/ noreste. Estará algo nublado y se espera ambiente agradable, con máximas que podrían rondar los 30 grados. Las jornadas venideras serán algo más calurosas, sobre todo el domingo.
El lunes, llegaría un frente fresco que generaría una baja en las temperaturas, aunque el alivio duraría sólo por 24 horas. Posteriormente llegarían varios días con marcas que se aproximarían a los 35 grados, en lo que podría ser la primera ola de calor del presente año.

Arriba