Juan Esteban Gauna: “Trabajamos con la idea de buscar el ascenso”

Juan Esteban Gauna: “Trabajamos con la idea de buscar el ascenso”

FacebookTwitteremailPrintEl defensor lateral de Libertad de Concordia Juan Esteban Gauna dio detalles de la preparación del “Lobo” concordiense en vista al comienzo del Torneo Regional Amateur 2020. En dialogo con INFORME CIUDADANO manifesto “daremos el máximo para que el fútbol de Concordia esté representado de la mejor manera”.     “Se ha conformado un plantel […]

El defensor lateral de Libertad de Concordia Juan Esteban Gauna dio detalles de la preparación del “Lobo” concordiense en vista al comienzo del Torneo Regional Amateur 2020. En dialogo con INFORME CIUDADANO manifesto “daremos el máximo para que el fútbol de Concordia esté representado de la mejor manera”.
 
 
“Se ha conformado un plantel con muchos jugadores, un equipo equilibrado que está trabajando a conciencia y como se acostumbra para estos tipos de torneos” expresó el lateral izquierdo de Libertad de Concordia y que tendrá  seguramente como rivales a 9 de Julio de Colonia Ayui, Estudiantes de Federación, Islas Malvinas de Federal y posiblemente algún otro equipo de la región, restando aun que el Consejo Federal confirme la zona y los equipos que la integrarán.
 
 
Sobre los trabajos de preparación física que se vienen llevando a cabo bajo la Dirección Técnica de Mario Sánchez, el ayudante de campo Oscar Alvez y el Preparador Físico Darío Cotet señaló en exclusiva a INFORME CIUDADANO “estamos encarando la tercer semana de trabajos físicos muy intensos, basados en fuerza y resistencia, para en los próximos días acentuar lo que será los ejercicios con pelota y buscar el ritmo de partidos con algunos amistosos que se programarán”.
 
 
El reconocido jugador cuenta con una extensa y rica experiencia en uno de los históricos equipos del fútbol de Concordia, equipo en el que hace dos años atrás estuvo a un paso de ascender al Federal A, siendo unas de las voces más escuchadas del plantel, “este jueves llegaron los últimos refuerzos, todos conocidos del fútbol local, por lo que su adaptación será inmediata y potenciará el estilo y las variantes que pueda ofrecer el equipo” acentuó.
 
 
De manera exclusiva para este médico confirmo los refuerzos del plantel como ser David Dri, defensor central, Maximiliano Caballero, mediocampista central, en la línea de atacantes estarán Lisardo Francolini y Jorge Echenaussi, como así tambiénel regreso confirmado de Lucas Rivero, Carlos García y “Mauri” Verón, jugador de la institución que vuelve al fútbol luego de un tiempo de inactividad.
 
 
Al cierre de la nota manifestó que el compromiso del plantel y el cuerpo técnico es total, “conocemos la historia del club, los dirigentes están haciendo los esfuerzos suficientes para que entrenemos en las mejores condiciones y el hincha estará a nuestro lado en cada etapa del torneo, daremos el máximo para que el fútbol de Concordia esté representado de la mejor manera” aseguró. Informe Ciudadano

Arriba