La Fiesta Nacional de la Sandía 2020 será “una apuesta fuerte para el turismo”

La Fiesta Nacional de la Sandía 2020 será “una apuesta fuerte para el turismo”

FacebookTwitteremailPrintAsí lo enfatizó el director de turismo de Santa Anta, Luis Vago al referirse a los detalles del gran evento y a la llegada del grupo musical de renombre “La Beriso”. Vago dialogó sobre una de las fiestas más convocantes que tiene la región y adelantó que “ya está la cartelera cerrada, por lo que […]

Así lo enfatizó el director de turismo de Santa Anta, Luis Vago al referirse a los detalles del gran evento y a la llegada del grupo musical de renombre “La Beriso”.
Vago dialogó sobre una de las fiestas más convocantes que tiene la región y adelantó que “ya está la cartelera cerrada, por lo que podemos contarles que el próximo viernes 24 de enero con entrada libre y gratuita actuarán los Majestuosos del Chamamé que a la gente de la región le gusta muchísimo, bandas locales, el Ballet de la Microrregión y cerraría Eugenia Quevedo que es un valor de la música tropical”.

El día sábado 25 de enero, “a partir de las nueve de la mañana comenzaremos a recepcionar a los productores para ver los pesajes y variedades de sandías. Mientras que por la noche actuarán Los Hermanos Gotte, Hugo Nikel y su conjunto, el humorista conocido como “El Chajá” y cerrando con un show de fuego artificiales que pondrán el broche de oro junto al grupo de renombre La Beriso”, comentó.
Ya llegando el final de la fiesta, “el domingo 26 se hace la presentación de la postulantes a Reina Nacional de la Sandía 2020, cada postulante llevará una banda edificatoria de la localidad a la que representa y la verdad que este año hemos tenido un cantidad récord de candidatas que se han presentado no solo de las ciudades entrerrianas si no también de Jujuy, de Santa Fe, de Corrientes. Luego se hará la elección propiamente dicha, así como también la elección de la Florcita Nacional, premiación de productores y la premiación de los eventos deportivos realizados en el marco de la fiesta”, indicó.
En lo que respecta a la música del día domingo, el director de turismo agregó que “estará actuando Monchito Merlo y su conjunto, Tormenta para los nostálgicos y románticos y cerrará el grupo entrerriano ´k personajes´”.
En lo que respecta a la noche principal del día sábado, “el costo para ver a “La Beriso” será, la anticipada de 600 pesos y en puerta costará alrededor de los 800 pesos. Hemos lanzado 1500 entradas anticipadas y las mayoría de ellas ya están vendidas”, precisó.
Vago concluyó diciendo que desde la organización de este evento “teníamos como dos grandes metas de artistas para traer a nuestra fiesta, una era Jorge Rojas y la otra La Beriso, este año hemos podido concretar una de ellas y la verdad nos sentimos muy contentos por ofrecer una apuesta fuerte para el turismo con un grupo de tanto renombre. Creemos que va a ser un éxito la edición 2020”.

Arriba