Fuerte accidente en Avenida Alem, joven sufrió traumatismo de cráneo y tórax

Fuerte accidente en Avenida Alem, joven sufrió traumatismo de cráneo y tórax

FacebookTwitteremailPrintEsta mañana un fuerte accidente entre una moto y un automóvil ocurrió en Avenida Alem Norte de la ciudad de Federación. Una pareja se trasladaba en una moto, momentos en que impactó contra un automóvil. El conductor de la moto, Marcelo Panozzo Garmarello, fue trasladado en estado crítico a la ciudad de Concordia.   Según […]

Esta mañana un fuerte accidente entre una moto y un automóvil ocurrió en Avenida Alem Norte de la ciudad de Federación. Una pareja se trasladaba en una moto, momentos en que impactó contra un automóvil. El conductor de la moto, Marcelo Panozzo Garmarello, fue trasladado en estado crítico a la ciudad de Concordia.
 
Según las averiguaciones que pudo realizar INFORME CIUDADANO el joven conductor de la moto, de 27 años de edad, presenta traumatismo de cráneo y tórax, generándole el fuerte golpe complicaciones neurológicas.
 
A la persona de sexo femenino, también se la debió derivar a la ciudad de Concordia en donde se le realizo una tomografía y vuelve al hospital “San José para permanecer en observación.
 
Ambas personas fueron acompañadas por los médicos del Hospital Doctores Sebastián Bardus y Daniel Re.
 
Por datos que se pudieron averiguar el automóvil se trasladaban de Alem Norte hacia Alem Sur, mientras que la moto lo hacía en sentido contrario. Por causas que se tratan de establecer el automóvil se atraviesa sobre la avenida y ocasiona que la moto impacte sobre el mismo,  
 
En el lugar de accidente trabajaron personal de la Policía Departamental Federación y Hospital “San José”
 

 

 

Arriba